domingo, 1 de noviembre de 2009

C.D Montijo San Antolín 0 - 2 Iberia Torrejón C.F: Nos ponen los pies en la tierra

Vuelan los tres puntos del Antiguo Canódromo. Un Iberia Torrejón con oficio y tablas hace bajar a tierra a los chavales del Montijo. Los visitantes, en inferioridad numérica desde el minuto 39, hicieron del vigor y la solidaridad los pilares de una fortaleza inexpugnable para el filial porteño. Del resto se encargó el equipo local, condenado por sus propios errores declinaron la balanza del lado contrario. Primero con una pérdida de balón en las inmediaciones del área que terminaría en pase de la muerte y gol. Ya en el tiempo de descuento los torrejoneros apostillaron su victoria con un gol olímpico de Rosca, haciendo honor a su nombre, y en el que el guardameta del Montijo no acertó a despejar.

Desde el minuto 1 al 90 el partido mantuvo la misma tónica. El Montijo buscaba al Iberia Torrejón pero los visitantes fueron demasiado férreos para un desdibujado equipo porteño. No habíamos llevado ni a la primera media hora de juego cuando llegó la primera mala noticia para los locales. Su faro en ataque, Angelito, caía lesionado. Antes de la lesión la guindilla del partido había sido el delantero porteño que con su velocidad y uno contra uno había puesto en algún apuro al rival como por ejemplo en el minuto 12 cuando conectó en la frontal del área una pared con More pero su chut se iría por poco.

Con la expulsión de Joel, mediapunta visitante, se abría una puerta para el Montijo, pero no la sabría aprovecharla. Para más inri los locales regalaron el 0-1. Las dudas en la salida de balón provocaron que la presión y la constancia del Iberia Torrejón, encarnada en su centrocampista Jorge, fuera efectiva. Después del robo encaró a Javi Peñas, que aguantaría muy bien obligándole a encerrarse en el lateral del área. Sin embargo desde allí trazó un pase atrás a Rosca que con suavidad empujó el balón a la malla para sellar el 0-1.

Después del gol, más de lo mismo, el Montijo acometiendo el área rival pero sus internadas por banda acaban rebotadas por el muro torrejonero. Perdiendo y con un jugador más no acertaban a elegir la mejor opción en ataque, se dejaba sentir las dudas en la salida de balón y cuando el equipo trenzaba las únicas acciones al primer toque del partido los centros o disparos a puerta no eran certeros. Así hasta que ya en el tiempo de descuento Rosca, como su nombre indica, le imprimó tal efecto al balón desde la esquina derecha colocando el esférico en el primer palo desde dónde Javi no acertó a despejar y se coló el definitorio 0-2.

El Montijo después de una buena racha de juego y resultados, hoy no tuvo su día. El partido de hoy indica una vuelta a empezar para dar más, lo mejor, del mucho fútbol que tienen estos jóvenes en sus botas y que la semana que viene en su visita a Campamento es una buena oportunidad para resarcirse. Por su parte el Iberia Torrejón fiel a su filosofía, coraje y hermandad, obtuvieron en el partido de hoy el premio que se le había escapado de las manos , hace dos jornadas, en su empate frente al Boadilla y , en la anterior jornada, en casa derrotas por la mínima contra el Real Carabanchel.


C.D Montijo – San Antolín Javi Peñas,Jorge,Víctor ©(Mario 63´), Iván(Tano (A) 81´),Sergio,Robert, Donato, Jesús, Ángel(Campos 25´)Fran Antequera,More(A)(Lucas 63´).

E: Daniel Misis

Iberia Torrejón C.F
Angel,Fernández(A),Tamudo(A),Toni(C)(A),Víctor(Paco 22´),Rosca,Jorge (Raúl Martos 90´),Oscar (Vicente (A) 53´),Raúl(A),Joel(AAR), Tiri.

E: Manuel Arroyo.

Arbitro Sr Gonzalo López Eguiguren.

Goles: 0-1 Rosca a placer. (49´)
0-2 Rosca, gol olímpico(90+2)

Incidencias: Antiguo Canódromo.80 espectadores

No hay comentarios: