sábado, 29 de septiembre de 2007

A conseguir la primera victoria en casa ante un rival con urgencias

Partido el de mañana en el que ambos equipos van a llegar con sensaciones muy diferentes antes de empezar. El Puerta Bonita viene de conseguir su primera victoria de la temporada, frente al Atletico de Madrid C, y además fuera casa, por lo que la semana de entrenamiento ha sido bastante buena para los hombres de Paco Salguero. Por el contrario en el Villalba, tras una buena pretemporada y un proyecto en el que se ha invertido bastante dinero, está empezando a cundir cierto nerviosismo en el entorno serrano por no haber conseguido ganar aún, y los hombre de Nebo Milicic querrán conseguir su primera victoria para acallar todos los rumores.

La semana pasada, los de Carabanchel consiguieron su primera victoria con bastante suerte, ya que el tercer filial rojiblanco hubiera merecido por lo menos conseguir un empate por ocasiones y juego desplegado, pero los hombres de Paco Salguero materializaron su única ocasión de verdadero peligro y se llevaron unos tres puntos que hacen ver que la temporada va a ser dura, pero que con esta mejora de juego, unida a cuidar los despistes defensivos, puede que lleve a este equipo a puestos y objetivos más altos que en temporadas anteriores.

El once que previsiblemente salga de inicio por parte de los locales, será muy parecido al de la semana pasada. el compuesto por Óscar Medina en portería; defensa para Angelito, Jose, Cruzado y Granero, mediocampo para Maillo, Millán, Joaco e Iván Delgado, que debutará en Tercera División y la dupla de Davides en punta, Pérez y Alonso. La convocatoria está completada por Iker, Alex, Cana, Borja, Esquinas y Barahona. Sanse está sancionado por su expulsión frente al Atletico C y alguno de los nombrados en la convocatoria como Barahona también puede caerse del banquillo si no llega a tiempo de superar su afección virica.

El Club Unión Collado Villalba contará por su parte con las bajas de Iván Pérez, Espino y Calvo, pero si podrá contar con Bruno, atacante brasileño que ha conseguido la doble nacionalidad italo-brasileña y con el nuevo fichaje procedente del Cobeña "Caballo Loco" Ángel Castro.

Los precedentes en feudo porteño son favorables al conjunto local, ya que el Villalba ha perdido en dos de sus visitas a la tierra del Hogar, pero en el Antiguo Canódromo solo se han enfrentado una vez, el pasado mes de junio en la Copa Comunidad y el Puerta consiguió la victoria por dos tantos a cero.

El colegiado del encuentro será el señor Campos Escarpa, que es nuevo en la categoría esta temporada y que ha arbitrado dos partidos esta temporada, uno con victoria local y otro con victoria visitante. Mañana a las 11:30, el desenlace.