domingo, 23 de noviembre de 2008

Fotos del Pegaso 0-0 Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores instántanes del empate a cero cosechado por los pupilos de Paco Salguero en Tres Cantos. El encuentro tuvo como nota curiosa que los visitantes tuvieron que jugar con la segunda equipación del Pegaso la temporada pasada, de color rojo, debido a la coincidencia de la primera y la segunda equipacion porteñas con la camiseta arlequinada de los tricantinos.

Pinchad en la imagen para ver el álbum con las fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Empate a nada en Foresta

Puerta Bonita y Pegaso han empatado a cero en la mañana de hoy en lo que se puede considerar una igualada justa. Ambos equipos han realizado escasos méritos en la parcela ofensiva y han optado por estar seguros atrás y dejar pasar el partido.

Las primeras ocasiones fueron para el Puerta y Álvaro Esteban abrió fuego, como casi siempre, buscando un disparo desde la frontal que se marchó arriba, aunque la más clara fue el gol anulado a Lauri tras inexistente falta al meta local Amaro, el cual no se impuso en su salida por alto y permitió rematar al defensa porteño.

Tras el gol anulado, el Pegaso comenzó a tener más la pelota pero le faltó la última jugada para plantarse con claridad ante Alberto, el cual estuvo segurísimo toda la mañana blocando todo tipo de balones aéreos que llegaban a las inmediaciones de su área.

Sin embargo, el último intento en esta primera mitad por haber roto las tablas corrió a cargo del porteño David Pérez, el cual se hizo una gran jugada personal por la banda derecha y, cuando parecía que la defensa le tenía ganada la posición, el pequeño delantero porteño sacó un buen tiro desde el suelo que obligó a Amaro a estirarse bien abajo para blocar el balón.

Ambos entrendores hicieron cambios en el descanso para intentar cambiar sin éxito el inevitable rumbo que llevaba el encuentro hacia el empate sin goles. El mister porteño sacó del campo al mediocentro Sanse y metió en el cesped al delantero Espino, pero dicha medida no obtuvo el efecto deseado de cara a gol aunque si en el apartado de aguantar el balón para que se sumaran más efectivos al ataque.

Solo tendría el meta visitante Alberto que lucirse en una ocasión en todo el encuentro tras un barullo dentro del área en el que se reclamó penalty y que concluiría con una buena volea de David Herrero a la media vuelta que acabaría con una buena intervención abajo del ex del Colmenar.

El Puerta no estaría fino arriba en esta segunda mitad y Espino tendría en sus botas la única ocasión tras la reanudación con un lanzamiento de falta que acabó en las manos de Amaro.

El partido transitaba por el aburrimiento hasta que el entrenador tricantino May metió en el campo a Hoyos a falta de diez minutos para la conclusión. El delantero le dio un nuevo aire a su equipo y fruto de ello llegaron los mejores momentos de los arlequinados con un arreón final que a punto estuvo de darles la victoria.

En el tiempo de descuento, el Pegaso tuvo hasta tres ocasiones para haber logrado lo tres puntos. En la primera opción, Miguel Angel consigue salvar la salida de Alberto pero su centro es bien cortado a corner por Lauri. Dicho saque de esquina fue botado por Hoyos y cabeceado fuera por muy poco por Bayón.

Y como colofón, la más clara de todas se produjo cuando Dani Escorial se quedaba totalmente solo frente a Alberto y, en lugar de buscar portería, decidió ser generoso y ceder a su izquierda, pero Cruzado estaría muy atento al corte para desbaratar el peligro.

Sin más historia se llegó al final de los noventa minutos en un partido que les vale más a los locales, que se quedan a tres puntos del play-off, que al Puerta; tras la jornada de hoy, los de Carabanchel se quedan a 4 puntos de la permanencia.

Para la próxima jornada, el Puerta recibirá al Real Madrid C en el Antiguo Canódromo de Carabanchel y el Pegaso rendirá visita al Vallecas.

FICHA TÉCNICA

Galactico Pegaso Tres Cantos (0): Amaro; Edu Ruiz, Cano, Raul Montero, Camacho; Piñas, Boria (Dani Escorial 46'), Cholo, Bayón; Mata (Miguel Ángel 68'), David Herrero (Hoyos 79').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Lauri, Roberto, Cruzado, Granero; Sanse (Espino 46'), Álvaro Esteban, Ivi, Cana (Millán 65'), David Pérez; Alonso (Esquinas 76').

Goles: No hubo

Árbitro: Villoria Linacero. Expulsó por doble amarilla al porteño Ivi (85') y amonestó a David Herrero por parte de los locales y a Cruzado, Sanse y Álvaro Esteban por parte de los visitantes.

Incidencias: Estadio Foresta de Tres Cantos. 200 espectadores. El Puerta tuvo que jugar con la segunda equipación del Pegaso de la temporada pasada, de color rojo, debido a la coincidencia de ambos uniformes del Puerta con la camiseta arlequinada del Pegaso (blanco y azul).

Fútbol, emoción y Tangana en la victoria del Montijo.

Victoria para el Montijo ,2-1, en un partido que tuvo una parte para cada equipo. Gano el equipo que más orden y claridad tuvo durante todo el encuentro al conseguir jugar con una marcha más para ponerse por delante en el marcador y al saber administrar el resultado después. Aunque bien es cierto que el Torrejón quiso y no pudo apretar el partido.

La soleada mañana el Antiguo Canódromo de Carabanchel presentaba un partido complicado para ambas escuadras. El equipo local tenía ante sí, por su dubitativo comienzo de temporada, otra de las revanchas que el fútbol da jornada tras jornada. Mientras que el Torrejón acudía al partido con la presión añadida de no estar correspondiendo ni a la afición ni a la directiva en las expectativas puestas en la plantilla, por lo que el partido de hoy podría significar el fin de un proyecto.

Los primeros compases del encuentro nos dieron pistas del sentir de cada uno de los vestuarios. El Montijo bien asentado sobre el terreno de juego dispuso de las mejores ocasiones del primer tiempo. La conjura del vestuario del filial porteño nos permitió ver a un equipo más compacto y fluido en su juego. El cambio de mentalidad empezó a dar sus frutos en el minuto 20 de encuentro. Una falta botada, con pierna derecha, por Iñaki desde el vértice izquierdo del área grande acabaría en gol tras estrellarse en la barrera. El portero torrejonero Martín poco pudo hacer ante un disparo que cambió de dirección al golpear en un compañero suyo.

El partido no cambió su dinámica, el Montijo continuo buscando la portería rival y el Torrejón atenazado por los nervios ,por lo que podía suponer la derrota, se dedicó a buscar un fútbol demasiado directo y con poca gente por delante del balón .Táctica que no le dio ningún resultado porque no puso en peligro la portería del guardameta porteño Iker en ningún momento del primer período.

Antes del descanso el Montijo haría 2-0.A priori de esta forma parece que ponía la puntilla al partido aunque el final depararía algún sustillo para la parroquia porteña. Corría el minuto 36 de juego cuando un centro el área era despejado por el portero del Torrejón pero el balón caería en la frontal del área desde donde el delantero porteño, Puerta, se aprovecharía para cabecear el balón rechazado que entraría en la maya gracias al bombeado remate que no pudo ser despejado por un defensor torrejonero que se encontraba bajo los palos.

El segundo tiempo fue una historia totalmente distinta. El Montijo de dedicó a nadar y guardar la ropa, o lo que es lo mismo a defender todos juntos y a sorprender a la contra, mientras que el Torrejón más por obligación que por convicción empujo al conjunto local hacía atrás. Boby , centrocampista del Torrejón, sostuvo a su equipo y mostró fe en la remontada. Según pasaban los minutos le juego se fue haciendo más primitivo. Y el Torrejón no tuvo la suerte de cara para haber culminado el fútbol a trompicones que se estaba viendo.

El culmen de los males del equipo visitante llegó en el minuto 67 cuando Ángel , delantero del Torrejón , lanzaba al poste derecho de la portería el penalti señalado a su favor. A partir de hay el empuje que parecía llevar en bolandas al Torrejón se derrumbó hasta los últimos cinco minutos de encuentro que se convirtió en un bombardeo de centros al área.

Fue en el minuto 89 cuando el partido originó polémica. Uno de esos balones colgados acabó en un choque fortuito que dejo tendido en el suelo a un jugador del Montijo por lo que el balón fue sacado fuera del terreno de juego. Lejos de devolver el balón el Torrejón puso el saque de banda al corazón del área desde donde Boby , de espléndida tijera , hacía gol. El pitido final convirtió el terreno de juego en un cruce de recriminaciones entre ambos bandos pero que no llego a mayores.
Lo que si puede tener consecuencias para ambos equipos es el resultado final. Mientras que el Montijo ve la luz al final del túnel del que podría casi salir si la semana que viene derrota a un rival directo como el Alcala “B”. El Torrejón por su parte le espera una semana en la que se pueden tomar decisiones que cambien el rumbo de la nave.


Ficha Técnica:

C.D Montijo – San Antolín(2):
Iker, Tano, Jesús(A)(M.Misis 77´), Mara, Abuín, Carlos(More 64´), Puerta(Fran Antequera 73´), Dani Durán(A)(Gonzalo 88´), Villa(C), David Sánchez, Iñaki.

Ent: Daniel Misis Barrios.

A.D Torrejón(1):
Martín(A); Márquez(A)(Chuchi 70´), Tano, Santi(C), Frey(A), Tallón, Boby, Fernando(A), Andrés, Ángel(Josemi 76´), Israel(Calle 45´).

Ent: Sebas Jiménez.

Goles: 1-0 Iñaki de falta (20´); 2-0 Puerta de cabeza tras un rechace (36´); 2-1 Boby de tijera desde dentro del área(89´).

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel.100 Espectadores.

Árbitro: Sr. Gabasa Cortés.
Asistentes: Sr. Valverde Sánchez.
Sr. Martín Rivas.