domingo, 10 de octubre de 2010

Fotos del Puerta Bonita - Colmenar

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la primera victoria en casa del Puerta en la presente temporada. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Primera victoria en casa en un plácido encuentro

El Puerta logró en la mañana de hoy frente al Colmenar su primera victoria en casa en lo que va de temporada. Fue un partido extraño, pero por la única razón de que el aficionado porteño no está acostumbrado a tener un partido plácido y sin sobresaltos. Los del Antiguo Canódromo realizaron un gran partido en todas sus lineas, marcaron pronto y contaron la mayor parte de la segunda mitad con dos goles de renta que manejaron para llevar el tempo del partido ante un rival que no tuvo su día y que no hizo peligrar los tres puntos en ningún momento.

En la primera mitad el choque estuvo nivelado en cuanto a posesión del balón pero las mejores ocasiones fueron del Puerta, que si no llega a ser por las intervenciones de Mario el Puerta se podía haber ido con una renta cómoda al descanso. Mereció el gol Calle en las dos ocasiones que tuvo, la primera tras un contraataque apareciendo por la derecha donde el meta visitante sacó una gran mano a corner y más tarde con una gran volea que obligaría nuevamente a Mario a realizar una sensacional parada.

Pero sería un penalty el que abriría el camino de la victoria para los de Francisco Álvarez. Rocka tocaría claramente el balón con la mano dentro del área y, ante la ausencia de Rojo, sería Redondo el encagado de transformar la pena máxima engañando a Mario para poner el primero del partido.

El Colmenar mostró un pequeño atisbo de reacción tras el gol y dominó el encuentro en los minutos finales de la primera parte y al inicio de la segunda, pero su dominio resultó infructuoso y la meta de Alberto no corrió peligro alguno.

Y la reacción se cortó de cuajo con el segundo tanto del Puerta. Buen pase de Charli que dejaba solo a Redondo frente a Mario en el mano a mano. El primer intento lo sacó el portero, el segundo lo repelió el palo y a la tercera fue Charli el que cazó con rabia el rechace del poste para fusilar al fondo de las mallas y poner tranquilidad en el Antiguo Canódromo.

De aquí al final, los pupilos de Sergio Pîña dejaron más espacios atrás en busca del empate, pero el Puerta al contragolpe pudo haber aumentado su cuenta, sobre todo en una gran jugada de Calle que terminó con un fuerte disparo de puntera en el que Mario volvió a lucirse con una gran intervención.

Con un disparo en el tiempo de descuento al larguero de Felipe para el Colmenar concluiría un buen partido para los de Carabanchel que servirá para coger moral en futuros encuentros. La próxima semana, el mister y hasta cinco jugadores porteños volverán a la que fue su casa, Nuestra Señora de la Torre, para enfrentarse al Vallecas.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Saúl, Pablo García, Cruzado, Iván González; Mosqueda (Víctor 60'), Calle (Morais 81'), Jesús; Santurino, Redondo, Charli (Bejarano 75').

A.D.Colmenar Viejo (0): Mario; Rocka, Nacho Lledóo, Carlos, Puru (Alexis 80'), Ausín (Guille 68'), Juancar, Alonso (Nachete 53'), Palencia, Felipe; Rubén Blanco.

Goles:

1-0 min.16 Redondo(p.)
2-0 min.51 Charli

Árbitro: Villoria Linacero. Expulsó por roja directa a Rocka (min.53) y amonestó a Víctor por parte de los locales y a Nacho Lledó, Carlos, Puru y Rubé Blanco por parte de los visitantes.

Incidencias. Antiguo Canódromo de Carabanchel. 250 espectadores