domingo, 8 de junio de 2008

Campeones de LIGA 2oo7-2oo8

El C.D. Montijo San Antolín se proclamó hoy justo vencedor de Liga al conseguir la victoria en el campo del Arjona, por 1-3 ante el Águilas de Lucero.

Un partido en el que lo más destacable fue el juego de equipo que realizaron los visitantes. Si bien es verdad que las oportunidades claras cayeron casi por igual a ambos equipos, fue el Montijo el que dejó el partido para la sentencia en dos jugadas a balón parado en la primera parte en las que Iñaki consiguió batir el marco local. Primero con un golpeo directo a la escuadra del Lucero, como ya nos tiene acostumbrados, y el segundo con un balón colgado al área que se paseo entre todos sin que nadie consiguiera desviarlo y se coló mansamente por el centro de la portería.

Así se llegó al descanso con el partido encarrilado. Y a los 15 minutos de la reanudación fue Oscar el que aumentaría distancias con un soberbio remate de cabeza. Durante los siguientes 20 minutos los locales apretaron e insistieron una y otra vez para conseguir batir a Tony, pero el portero del Montijo hoy estuvo espléndido sacando varias manos prodigiosas que evitaron que se acortara el marcador.

A falta de 10 minutos el colegiado se inventó un penalty en el área visitante lo que suponía el 1-3 definitivo.

El Montijo cierra de esta manera una temporada de lujo, alzándose en lo alto de la clasificación con 73 puntos, siendo el equipo más goleador (73) y el menos goleado (29). Sin duda lo que ha conseguido esta hazaña ha sido la unión del vestuario. El gran grupo que se ha formado intentará, si le dejan, hacer una buena actuación el año que viene en Preferente.

Desde estas lineas me gustaría agradecer a todos y cada uno de los componentes de la plantilla, al cuerpo técnico, Dani y Alfonso, por el gran año que hemos vivido juntos, y sobre todo dedicar el Ascenso y el Campeonato a Monti (esperemos que te recuperes pronto) y a nuestro gran Presidente Pepe, que desgraciadamente está pasando una mala racha. Todo nuestro cariño para que puedas recuperarte cuanto antes y puedas disfrutar de tu Montijo de nuevo en Preferente.

Un placer y saludos cordiales