domingo, 15 de marzo de 2009

Fotos del Puerta Bonita 0-0 Pinto

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del empate sin goles entre Puerta Bonita y Atlético de Pinto. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Las defensas firman las tablas sin goles

Puerta Bonita y Atlético de Pinto han empatado sin goles en la mañana de hoy en un encuentro con pocas ocasiones de gol y en el que el orden defensivo se ha impuesto sobre los ataques rivales. Los rojinegros han logrado romper la racha de cinco victorias consecutivas de los porteños, que aún no conocen la derrota en lo que llevamos de segunda vuelta.

El balón fue para los porteños en la primera parte ante un Pinto que salió de inicio con un único punta, Toni, y que no pareció mostrar más opciones que la de meterle pelotazos a su delantero sin causar excesivo peligro a la zaga local.

A pesar de que dicho dominio no se tradujo en excesivas ocasiones, si se puede reseñar que el Puerta tuvo dos claras oportunidades de gol para haberse ido a los vestuarios con ventaja. A los diez minutos de partido, Alonso se quedaba solo con el balón controlado en la frontal del área tras el saque de un corner y su disparo obligaba a Kike a realizar una gran parada para evitar el primer tanto.

La otra gran ocasión del Puerta sería a cinco minutos del descanso, cuando un barullo dentro del área es aprovechado por Alonso para meter la puntera ante Kike y, entre el leve toque del portero que ralentizó el balón y la providencial acción de Juli sacando el balón en la línea consiguieron que los rojinegros pudieran irse con las tablas en el marcador a los vestuarios.

El Pinto salió más incisivo tras el descanso y tuvo en los diez primeros minutos sus únicas tres ocasiones del encuentro. En las dos primeras, Pedro y Calle se toparon con un Alberto muy bien colocado y que despejó el peligro sin muchos apuros, pero a los diez minutos el meta saldría del área y fallaría en un despeje que no sería capaz de aprovechar Calle a puerta vacía.

El Puerta tomó tras esto las riendas del partido y Millán sería el que más empeño pondría en romper las tablas gracias a sus internadas por la banda derecha. En estas jugadas se pudo ver claramente cuales son sus fuertes, entre ellos la velocidad y regate, y cuales son sus carencias, como es la definición y alguna vez la precipitación. Tuvo el extremo dos buenas ocasiones, pero en una de ellas mandaría el balón alto con el meta Kike como único escollo para marcar y luego en la siguiente apostaría por un disparo que cruzaría en exceso cuando igual pudo haber apurado algo más su carrera y que tan buen resultado le dio frente a Vallecas y Sanse.

A partir de aquí el partido no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos mostraron sus galones defensivos para no pasar excesivos apuros y terminar firmando unas tablas que, tras los resultados de hoy, al Puerta le dejan como estaba en la clasificación y al Pinto le dejan en un terreno de nadie imprevisto a principio de temporada.

Lo mejor de los porteños hoy, sin duda, es el hecho de que se acumulan seis partidos consecutivos sin encajar un gol, con lo que se demuestra el gran trabajo defensivo de los de Paco Salguero, que ya son el segundo equipo menos goleado de la categoría junto con el Parla.

Para la próxima jornada, que se disputará este jueves, el Puerta tendrá que visitar el siempre complicado campo de Los Prados y el Pinto deberá recibir en el Amelia del Castillo al Vallecas.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita(0): Alberto; Evuy, Roberto, Cruzado, Granero; Ivi, Millán, Sanse, David Pérez (Cana 75'); Óscar, Alonso.

C.A.Pinto(0): Kike; Pardo, Álex Ruiz, Saufán, Roberto Jiménez; Juli, Pedro, Calle (Muñoz 76'), Dimas, Palencia (Óscar 83'); Toni (Rufino 71').

Goles: No hubo

Árbitro: Gutiérrez Borjabad. Amonestó a los jugadores del Pinto Alex Ruiz, Roberto Jiménez y Toni.

Incidencias: Antiguo Canódromo. 300 espectadores. Al final del encuentro se produjo una tangana dentro de los vestuarios por un pique producido en el partido de ida que terminó con las puertas del vestuario visitante destrozadas.