domingo, 19 de septiembre de 2010

Fotos del Rayo Majadahonda - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con imágenes del primer empate en la presente temporada del Puerta, donde no pudo doblegar a un Rayo Majadahonda que jugó gran parte del choque en inferioridad numérica. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Empate con sabor a derrota

El Puerta ha logrado un empate a cero en el Cerro del Espino de Majadahonda en un mal partido de los de Carabanchel, los cuáles se vieron superados en todo momento por un equipo majariego que llegó a jugar setenta y cinco minutos con uno menos y media hora con otro jugador expulsado más. El Rayo Majadahonda mostró más garra durante los noventa minutos, envalentonados quizá porque la gran mayoría de decisiones arbitrales les perjudicaron claramente, y gozaron de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los porteños estuvieron muy espesos en ataque sin inquietar en ningún momento la meta defendida por Quique, mientras que, por el contrario, el equipo local si dio algún susto donde Alberto tuvo que emplearse a fondo, una vez en cada parte, para sacar el cabezazo de Joshua y el centro chut de Leguina.

Lo mejor que se puede sacar de éste partido es el punto obtenido y el hecho de que se haya tenido este tipo de partido ahora al principio. El Puerta consiguió ese orden atrás donde era fundamental no recibir un gol, pero le faltó ambición para llevarse los tres puntos ante un rival con clara inferioridad numérica.

El próximo domingo los de Paco Álvarez tendrán la oportunidad de sumar los tres puntos en casa ante el Parla del ex jugador y ex técnico porteño Eduardo Escolar.

FICHA TÉCNICA

C.F.Rayo Majadahonda (0): Kike; Quique, Leguina, Martín, Saralegui; Lucas, Popler (Cruz 60'), Joshua, Robert (Eric 69');Román, Jaime (Nacho Broto 91').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Saúl, Pablo García, Cruzado, Iván; Mosqueda, Oliva (Calle 74'), Rojo (Juanan 60'); Santurino (Morais 67'), Redondo, Bejarano.

Goles: No hubo.

Árbitro: Arias Fernández. Expulsó por roja directa al técnico majariego Santiago Martín Prado y a Román (min.19). También expulsó por doble amarilla al local Joshua (59') y amonestó a Quique, Leguina, Martín y Jaime por parte del Rayo Majadahonda y a Rojo y a Calle por parte del Puerta Bonita.

Incidencias: Cerro del Espino. 300 espectadores.