sábado, 15 de septiembre de 2007

Toca ganar

Mañana domingo a las 11:30 en el Antiguo Canódromo de Carabanchel, el Puerta Bonita tendrá una nueva posibilidad de agradar a su afición y conseguir la primera victoria liguera. El equipo que visitará el nuevo estadio porteño será el Fútbol Alcobendas Sport,y coinciden ambos equipos en no haber ganado todavía, por lo que se prevee que será un choque tenso.


El Puerta Bonita viene de perder ante el Real Madrid C en Valdebebas por 4-3, donde una penosa primera parte, en la que el equipo carabanchelero salió groggy al campo, se llevó un contundente 4-1 que imposibilitó cualquier atisbo de reacción. Los dos goles finales fueron maquillaje de un partido en el que un equipo no se puede permitir marcar tres goles fuera de casa y no sacar nada positivo. El equipo sigue adaptándose, pero tiene que seguir corrigiendo errores, sobre todo en defensa, e intentar ser algo más incisivo en el ataque.

La convocatoria del Puerta Bonita para este partido es de 17 futbolistas, y el once previsto por el técnico Paco Salguero será con Oscar Medina en portería, que ya jugó el miercoles sus primeros minutos oficiales en Copa Federación con el conjunto porteño; la defensa será para Cruzado, Granero, Angelito y Jose; en el mediocampo estarán Maíllo, autor de dos goles de penalty la pasada jornada, Joaco por el lesionado Millán, Esquinas(ya recuperado de su lesión), y Sanse y la punta de ataque será para los David: Alonso y Pérez. Para posibles sustituciones estáran Alex Carrasco, Iván Ruiz(que vuelve a una convocatoria tras abandonar la displina porteña a 10 jornadas de la conclusion de la pasada temporada), Novero, Iñigo, Canalejas y el portero Iker. En otro capitulo referente a futbolistas, esta semana se ha dado la baja al guardameta Javi y al delantero Canga.

El Fútbol Alcobendas Sport, antes conocido como Soto de Alcobendas, es un equipo hecho para conseguir llegar lo más alto posible. La inmobiliaria Bitango ha apostado fuerte por este equipo, incluso llegándo a cambiarlo de nombre, aportando gran cantidad de dinero y poniendo al frente de su proyecto a Agustín Rodriguez, ex-portero de Real Madrid y Tenerife.

El punto fuerte de los alcobendenses son su centrales Peña y Alex, jugadores bien compenetrados y que sin duda pondrán complicadas las incursiones en el área de los atacantes porteños. También habrá que tener en cuenta a jugadores como el capitán Kaska en el mediocentro y destacar también a jugadores que han militado en Segunda División B como son al atacante Santurino, que jugó en el Leganes B y la pasada temporad lo hizo en el Getafe B y al portero Roberto,ex-Fuenlabrada.
Bonita lucha mañana en la que cada uno de los dos equipo tratará de enmendar el titubeante comienzo de liga y en la que la tensión y la emoción están asegurados.