sábado, 2 de agosto de 2008

Arranca el Puerta Bonita 08/09

Ayer viernes, con un total de 27 futbolistas, arrancó el Club Deportivo Puerta Bonita 2008/2009. Como hemos venido informando durante todo el verano, la plantilla se ha mantenido casi al completo, por lo que la primera jornada de entrenamientos sirvió más para volver a verse las caras que a conocerse, tal y como solía pasar en anteriores temporadas. También se pudo ver que hubo un nuevo fichaje y dos bajas.

En cuanto a la nueva incorporación, se trata de Miguel Angel Alameda Juárez "Miguel", futbolista procedente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá "B". El jugador viene a reforzar la defensa y destaca por su gran corpulencia y también por haber sido la pasada campaña el máximo goleador de su equipo, a pesar de ser central, con 5 tantos, faceta esta que puede ser buena para las jugadas a balón parado.

En cuanto a las bajas, finalmente David Lorenzo no continuará en el club porteño, al igual que Sandi, que tampoco estará esta temporada debido a problemas laborales.

Debido a problemas técnicos, no podemos subir en estos momentos las fotografías y los vídeos del entrenamiento de ayer y esperemos hacerlo lo antes posible.