viernes, 23 de mayo de 2008

El división de honor rojiblanco visita el Canódromo

El juvenil rojiblanco visitó el pasado jueves el canódromo con el motivo de un amistoso contra el filial porteño, el C.F.Montijo San Antolín.

Fue un partido en el que los locales no tuvieron el control del balón, pero si dispusieron de más opciones de cara a gol que el conjunto colchonero. La primera parte finalizó con 1-1 en el marcador, y fue Oscar el que consiguió de perfecta vaselina ante la salida del portero rival poner las tablas en el marcador minutos antes del descanso.

Los visitantes movían el balón con más criterio y rapidez que los locales, y durante los primeros 15 minutos de la reanudación, consiguieron poner el 1-3 en el marcador con dos grandes jugadas a la contra mostrando su velocidad y su calidad a la hora de la definición. Sin embargo, David mediante un golpeo de falta soberbio por encima de la barrera y Marcos en los minutos finales conseguirían poner el empate definitivo del encuentro.
El domingo 25 a las 11 de la mañana, el Montijo disputa su antepenúltimo partido de liga en Campamento, equipo que no se juega nada pero que seguro tiene ganas de revancha tras el 7-1 endosado en la ida en el Canódromo. Desde la gaceta os animamos a que acudáis a animar al filial para que el año que viene pueda estar en la Preferente madrileña.

Este año no habrá Copa Comunidad

El Puerta Bonita no podrá revalidar su título de campeón de Copa Comunidad, dotada con 2.000 € en material deportivo para el ganador y 1.000 € para el subcampeón, debido a que no se va a disputar esta temporada.

Las razón es que tan solo tres equipos, entre ellos el Puerta, se han inscrito en la presente edición, y con tan pocos participantes se ha decidido que no se disputaba este año.

Recordar que la temporada pasada, los pupilos de Paco Salguero quedaron campeones de la competición al conseguir tres victorias (2-0 frente al Villalba y 1-0 frente al Santa Ana, en el estreno del Canódromo en competición oficial, y 1-2 frente al Rayo Majadahonda)y un empate (1-1 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid C).

Al no disputarse esta competición, los de Carabanchel disputarán una serie de amistosos. El primero de ellos será el próximo miércoles día 28 a las siete y media de la tarde frente al Atlético de Madrid C en el Antiguo Canódromo de Carabanchel y el resto se irán confirmando en próximos días.