domingo, 23 de enero de 2011

Crónica y fotos del Puerta Bonita - Coslada

El Puerta ha vencido por la mínima al Coslada en un partido donde los de Carabanchel, a pesar de los tres puntos, no han tenido su día, y eso se reflejaba en las caras de los jugadores al salir, menos contentos de lo habitual ante una victoria.

Se salió fuerte al principio con numerosas ocasiones muy claras, pero después el equipo se atascó ante el orden defensivo de un equipo que ahora mismo se nutre de chavales debido a la crisis económica que atraviesa y que además estuvo 35 minutos con un hombre menos. Solo un error defensivo del lateral Portillo, que cometió un claro penalty sobre Borja Morais, permitió a Rojo marcar el que a la postre sería el único tanto del choque. El Coslada poco hizo en ataque durante el partido, pero en la última jugada a la desesperada un jugador cosladeño remató de cabeza desde dentro del área pequeña a las manos de Carlos Sánchez, paralizando más de un corazón del susto en la grada del Antiguo Canódromo.

Para una crónica más extensa y definida os emplazamos a la escrita por la compañera Gema Martín para la web elgoldemadriz y para las fotos, como siempre, pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Comentar también que en el derby de filiales el Montijo venció en el Antiguo Canódromo por dos tantos a uno al Carabanchel B, lo cual asienta al segundo equipo porteño en la zona media-alta de la tabla clasificatoria en el grupo 4 de la Primera Regional.