domingo, 24 de octubre de 2010

Fotos del Puerta Bonita - Alcobendas Sport

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del empate cosechado esta mañana por el Puerta frente al líder, el Fútbol Alcobendas Sport. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Un punto que pudieron ser tres o ninguno

Ufff!! Esta es la sensación de alivio que se te queda en el cuerpo después de terminar el partido. Una sensación de haber estado nuevamente a punto de perder por otro error defendiendo un corner, tras haber sido mejores que el rival, y que se ha terminado arreglando con un gol en propia meta en el último minuto.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio del balón y no hubo apenas ocasiones de gol. Por parte del Puerta Oliva buscó con sendos cabezazos el gol, pero el primero lo mandó alto y el segundo obligó a una buena intervención de Oliver para evitar el peligro. Calle también lo buscó con un disparo desde fuera del área que se marchó por muy poco.

El líder no encontraba huecos y tan solo a parado trataba de llevar algo de peligro sobre la meta defendida por Álex, el cual debutaba en partido oficial ante las molestias en los gemelos de Alberto.

La segunda parte si estuvo algo más animada y el Puerta, sobre todo en las botas de Luis Bejarano, tuvo oportunidades para haberse puesto por delante en el marcador, pero en unas ocasiones la falta de puntería y en otra las buenas intervenciones de Oliver hicieron que el marcador estuviera inamovible.

Los visitantes seguían recurriendo al balón parado sin mucho éxito, pero tuvieron muy cerca el gol cuando un rebote a disparo dentro del área hizo que Álex realizara una soberbia intervención a contrapie y que el rechace el ex-porteño Ismael no fuera capaz de marcar en boca de gol.

Pero he aquí que llegó un corner en contra y, exactamente en el mismo minuto en en que el Fuenlabrada nos quitaba un punto y el Parla nos quitaba dos, y de la misma manera, se nos volvía a quedar cara de tontos. Nacho González, libre de marca, se erigía completamente solo para cabecear perfecto y poner el balón pegado al palo donde nada pudo hacer Álex.

A pesar del golpe el desánimo no cundió entre los de Carabanchel. Los porteños tuvieron en las botas de Bejarano el empate pero Oliver estuvo espléndido en el mano a mano. Y cuando el partido moría, un cento desde la banda del propio Bejarano fue cabezeado por Gustavo, el cual despistó al meta alcobendense y terminó entrando en la meta visitante ante el delirio del Antiguo Canódromo.

Al final se queda esa sensación. Primero euforia por marcar en el último minuto pero luego queda un poco de pena. Pena porque por un solo error no te puedas llevar algo más que un empate o una derrota, y a la memoria se te vienen más de la mitad de los partidos disputados esta temporada.

Como bien suelo ir relatando en las crónicas, no creo en la justicia en el fútbol, ya que las cosas pasan por algo y los resultados son los que son, pero si éste Puerta corrige esos fallos puntuales podrá llevarse más alegrías a lo largo de la temporada.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (1): Álex; Saúl, Pablo García (Juanan 53'), Cruzado, Jesús; Mosqueda, Calle, Santurino (Redondo 77'), Oliva; Charli (Rojo 59'), Bejarano.

Fútbol Alcobendas Sport (1): Oliver; Álex González, Nacho González, Álex Navarro, Gustavo; Municio, C.Bartolomé (Israel 78'), Truchado (Plaza 71'), Ismael, Rober; Dani Martínez (Torres 65').

Goles:

0-1 min.87 Nacho González
1-1 min.93 Gustavo (p.p.)

Árbitro: Gil Gozalo. Amonestó a Mosqueda y Santurino por parte de los locales y a Nacho González y Dani Martínez por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.