martes, 9 de octubre de 2007

Convocatoria partido Copa Federación Real Madrid "C" - Puerta Bonita

El mister porteño dio ayer a última hora, tras haberse realizado el primer entrenamiento de la semana en la tarde noche de ayer martes, la lista de convocados para el partido que se jugará en la tarde de hoy, correspondiente a la última jornada de la Copa Federación, frente al Real Madrid C.

El previsible once inicial que saldrá al césped del campo 7 de la Cuidad Deportiva de Valdebebas estará compuesto por Iker en portería;defensa de cuatro para Loren, Remedios, Alex y Mara; el mediocampo será para Ivi, Esquinas, Cana e Iñaki y luego en punta jugarán el canario Armiche, que debuta con el club porteño, y Barahona. Completan la convocatoria Javi Peñas como portero suplente, Fran, Oscar Delgado, Jose e Iñigo.

El Puerta cierra su participación en Copa Federación mañana en Valdebebas

El Puerta Bonita disputará su último partido en esta edición de la Copa Federación mañana a las 8 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, frente al Real Madrid C. Los pupilos de Paco Salguero querrán dejar una buena impresión y volver a coger confianza tras el varapalo del pasado domingo ante el Torrejón. Previsiblemente, y aplicando la habitual filosofía del mister porteño en esta competición, los menos habituales y algunos jugadores del Montijo y del juvenil volverán a ser protagonistas en el partido de mañana, pero no se sabrá hasta que no se sepa la convocatoria para este partido, que será facilitada por el cuerpo técnico porteño a ultima hora de hoy para así tener tiempo a observar las evoluciones de la plantilla en el primer entrenamiento de la semana, que será en la tarde-noche de hoy.

Por su parte, el Real Madrid C, que ha tenido un irregular comienzo de liga, donde solo ha conseguido una victoria (precisamente la cosechada en el mismo escenario de mañana ante el Puerta Bonita), buscará llegar a la final de la competición local en la que tiene pie y medio , en la que ya espera el Rayo Vallecano B, tras haber ganado sus 2 primeros partidos y haber empatado el pasado miércoles en Ciempozuelos. Los madridistas, que no jugaron un buen partido en el Cerro del Espino ante el tercer equipo colchonero, buscarán mañana repetir victoria ante los porteños ante el importante choque que les espera el domingo frente al Collado Villalba.