lunes, 25 de agosto de 2008

Tres jugadores dejan el primer equipo

Los defensas David Lorenzo y Fernando Maillo y el mediocentro Óscar Delgado han dejado de formar parte de la primera plantilla del Puerta Bonita, aunque no todos se han ido por los mismos motivos.

La defensa ha sido la gran asignatura pendiente en esta pretemporada, donde los jugadores de esta demarcación no han estado al más alto nivel con algunos fallos importantes en los amistosos de preparación, los cuales se han podido ver en la defensa de jugadas a balón parado o en los muchos mano a mano que han tenido los delanteros rivales frente al portero.

El mister porteño, Paco Salguero, no ha quedado convencido con el rendimiento que estaban mostrado tanto Lorenzo como Maillo, el cual había sido reconvertido como central tras jugar la temporada pasada de mediocentro, y les ha dicho a ambos jugadores que no cuenta con ellos para la presente temporada. De Maillo no se sabe nada todavía pero Lorenzo ya está entrenando con el Alcorcón B y jugó su primer partido en el día de ayer frente al Cobeja. El tema de los centrales, por lo tanto, no termina de cerrarse en el conjunto porteño.

Caso diferente ha sido la marcha de Óscar Delgado. Al jugador, que hizo una gran campaña la temporada pasada, le ha salido una oferta de trabajo inmejorable y no va a poder compaginarlo con la práctica del fútbol.

Hoy será el primer día de descanso de la plantilla porteña tras veinticuatro días seguidos de entrenamiento, debido a que hoy es lúnes y durante la temporada es el día elegido, junto con el sábado, para el descanso de los jugadores, por lo que ya se coge la dinámica de temporada regular, la cual empieza este domingo en el Estadio El Soto de Móstoles.