domingo, 13 de marzo de 2011

Excesivo castigo en casa del lider

El Puerta cayó inmerecidamente en su visita al líder Alcobendas Sport por dos tantos a cero en un choque carente de espectáculo e igualado que se rompió a falta de tres minutos para el final cuando ambos equipos daban casi por buena la igualada.

El choque no dio demasiado de sí. Los locales tuvieron más el dominio del balón en los primeros cuarenta y cinco minutos aunque el Puerta, muy ordenado durante todo el choque, no pasó excesivos apuros para disolver el peligro. Sería el ex porteño Ismael quien tendría las ocasiones más claras para haber adelantado al lider pero no encontró portería, primero de cabeza y luego tras una gran jugada personal de Dani Martínez donde el veloz atacante local no aprovechó el pase de la muerte de su compañero ya que el meta Carlos Sánchez realizó una buena intervención.

El guión de la segunda mitad fue exactamente igual, aunque el Puerta sería el que trataría de ponerse por delante gracias a un gran cabezazo de Santurino que obligó a Edu a realizar una soberbia parada enviando el balón a córner.

La película transcurría plácida hacia el empate sin goles cuando un disparo de un jugador alcobendense era repelido por Cruzado con la mano dentro del área y Villoria Linacero decretaría la pena máxima. Todo correcto si no fuera por la clarísima falta en ataque anterior a la jugada del penalty, lo que provocó las consecuentes protestas de los jugadores porteños sin que tuviera esto consecuencia alguna (vaya par de fines de semana que llevamos con el arbitraje). Robert no fallaría desde los 11 metros y desnivelaría la balanza para su equipo.

Y en el tiempo de descuento, cuando los de Carabanchel ya estaban arriba buscando el tanto del empate, sería Jorge en una contra el que mandaría un pase de la muerte para Gonzalo Rico que no fallaría para llevar un resultado abultadísimo a tenor de lo visto durante los noventa minutos.

Con este resultado el Puerta baja puestos en la tabla aunque mantiene un colchón de siete puntos con el Navalcarnero, equipo que actualmente marca la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Alcobendas Sport (2): Edu; Gustavo, Alex González, Carlos Alberto, Jorge; Municio (Plaza 57'), Prieto (Alex Navarro 63'), Carlos (Gonzalo Rico 48'), Dani Martínez ;Ismael, Robert.

C.D.Puerta Bonita (0): Carlos Sánchez; Saúl, Pablo García, Cruzado, Jesús (David Pérez 89'), Victor; Calle (Redondo 89'), Rojo; Tito, Ónega, Santurino (Borja Lázaro 89').

Goles:

1-0 min.87 Robert (p.)
2-0 min.93 Gonzalo Rico.

Árbitro: Villoria Linacero. Amonestó a Alex Gonzalez, Municio y Plaza por parte de los locales y a Cruzado, Jesús, Victor, Santurino, Rojo y Tito por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo José Caballero. 200 espectadores