domingo, 19 de octubre de 2008

DINAMICA NEGATIVA : AD Colmenar 4 - 0 C.D Montijo

Tercera derrota consecutiva para el filial porteño. Esta vez salió goleado en el feudo de un Colmenar muy superior en todos los aspectos del juego. La fragilidad mental y la superioridad manifiesta del rival corroboraron el bloqueo mental del Montijo.

Después de un comienzo de partido ilusionante no se podía intuir que el Colmenar pusiera el 1 – 0 en el marcado .Pero por enésima vez en lo que va de temporada el Montijo veía como el conjunto rival se adelantaba en el marcador. Renta suficiente para poner de manifiesto la escasa capacidad de reacción del equipo de Carabanchel.


Corría el minuto 12 de primera parte cuando el conjunto porteño hacía una falta tonta a unos 25 metros de su portería. El jugador del Colmenar , Juan, cogía carrerilla y de fuerte a la par que colocado ponía en la mismísima escuadra su espectacular disparo.Un minuto después llegaría la reacción del Montijo. David Sánchez pelearía una pelota y en solitario culminaría la jugada con un disparo raso que acabaría lamiendo el poste.

Después de eso el partido volvió por sus fueros. El fútbol control del Colmenar se hacía cada vez más patente. Sus centrales y mediocentros seguían la consigna pautada por su entrenador Miguel Fernández. Los desplazamientos en largo a la espalda de la defensa porteña eran una constante .Mientras tanto, el Montijo era incapaz de combinar y de sorprender con una ataque tan estático.

Los minutos pasaban y las ocasiones claras de gol no aparecían .El colmenar pocos minutos antes del 2 – 0 llamaría a la puerta del Montijo demostrando así la calidad en su cartel de favorito. Pero no fue hasta el minuto 41 cuando , en una jugada calcada a la ocasión que habían tenido 5 minutos antes , derrumbarían a su rival. Un robo en el centro el campo se convertiría en una apertura a banda izquierda desde donde Bejarano , delantero centro del Colmenar , penetraría al área desbordando a su par y finalizando la jugada con un raso disparo cruzado con su pierna izquierda.Si ya el Montijo se encontraba al borde del K.O este gol le terminó de hundir.


A partir de entonces el Colmenar jugaba con el filial porteño como un niño con su bloque de plastilina . Ni las palabras de ánimo de Dani Misis ni de del delegado Alfonso consiguieron calar hondo en un vestuario derrotado por la racha del equipo. Para colmo de males en el minuto 55 el Colmenar convertía de forma magistral otro libredirecto .

Los cambios no pudieron cambiar mucho el sino del partido pero pusieron algo más de mordiente y movilidad al , hoy , equipo visitante. Al mismo tiempo el Colmenar no se volvía loco y siguíancon el plan previsto. Sin renunciar a contragolpear mantuvieron el orden y el control del tempo del partido. Hasta que pusieron la puntilla al encuentro. Ginés , extremo del Colmenar , desde dentro del área se aprovecharía para hacer el 4-0 definitivo.

Preocupante es la situación del Montijo que consuma su tercera derrota consecutiva , 8 goles en contra y ninguno a favor en los últimos tres encuentros disputados. El único consuelo que le queda es que el próximo domingo tiene la oportunidad de reivindicarse como equipo de la Preferente y con una victoria debe poner la primera piedra de la venganza de un equipo herido en su orgullo .

FICHA TÉCNICA :

A.D Colmenar Viejo :25 Peralta , 2 Orrite ,3 Juan ( 12 Pío 77´), 4 Miguel , 5 Magano( T.A) ( C ), 6 Ochoa , 7 Ginés , 8 Gabi(T.A) ( 11 Alfonso 65´), 9 Luis Bejarano , 10 Castañón ( 14 Pablo 61´), 11 Rubén Blanco ( 15 Chuti 69´).

C.D Montijo San Antolín : 1 Javi Peñas , 2 Ríos , 3 Julio , 4 Tano (T.A) ( 15 Alex 50´), 5 Villa ( C )( 17 Gonzalo 79´), 6 Jesús(T.A) , 7 More ( 16 Francis 53´), 8 Durán (14 Puerta 65´), 9 David Sánchez , 10 Ángel , 11 Mara.

GOLES : 1-0 Juan de falta. Minuto 12.
2-0 Bejarano , desde dentro del área , de disparo cruzado por raso. .Minuto 41.
3-0 Miguel de falta directa desde la frontal del área. Minuto 55.
4-0 Ginés con el interior desde dentro del área. Minuto 89.

INCIDENCIAS: Alberto Ruiz.150 espectadores,
Arbitro: Sr. Ricardo Trashorras.
Asistentes: Sr. Ruiz y Sr. Cañaveras.


Fotos del Puerta 1-1 Sanse

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del partido correspondiente a la 9ªJornada de Liga que enfrentó al Puerta Bonita con el San Sebastián de los Reyes. Pinchad en la imagen para acceder al álbum con las fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

El Puerta saca un punto que supo a poco

Puerta Bonita y San Sebastián de los Reyes han empatado esta mañana a un tanto en un partido en el que los de Carabanchel merecieron mejor suerte. Si a cualquier aficionado porteño le dicen de firmar un empate ante un equipo de la categoría como el Sanse seguro que habría aceptado, pero tras lo visto hoy en el Canódromo se queda con una sensación amarga de que se podrían haber conseguido los tres puntos.

Y eso que los visitantes se aprovecharían de las habituales flaquezas de los locales en la defensa de las jugadas a balón parado nada más empezar el partido. A los seis minutos, saque de esquina botado por Loren al área pequeña en el que falla el meta Alberto, claramente condicionado por las molestias que arrastraba en la pierna durante la semana, y que cabeceó Sierra sin ninguna oposición en boca de gol.

Por suerte para los locales, el empate tardaría tan solo cuatro minutos en llegar. Jugadón de Cana por su banda izquierda, que dejó sentados a dos centrales con un regate hacia dentro, para terminar con un chut cruzado y ajustado al palo con su pierna mala, la derecha. Un auténtico golazo seguido, como no, por su particular celebración de voltereta.

El partido volvía a comenzar para los dos equipos y serían los sanseros los que buscarían, por medio de Marín, intentar adelantarse nuevamente en el marcador cuando un pase en profundidad le haría plantarse solo delante de Alberto, pero ésta vez el meta porteño no fallaría y adivinaría la intención de vaselina del goleador visitante.

A partir de aqui, el Sanse no volvería a dar señales de vida en ataque, quedando su único delantero Marín bastante solo arriba. El centrocampismo sería la nota dominante hasta el descanso, pero serían los de Paco Salguero los que pudieron adelantarse tras un buen disparo de Ivi que mandaría Sito a corner, el cual sería botado por Casado y sería cabeceado por Granero por muy poco. Además, Cana o Álvaro Esteban también intentarían probar fortuna desde fuera del área, pero la atenta defensa visitante cortaría el balón antes de que pudiera llegar a su portero.

El pitido que marcaba el camino a los vestuarios supuso un punto y seguido en el partido. En la segunda parte solo hubo un equipo que buscó con ganas la portería rival, y ese fue el Puerta. El atasco en ataque de los sanseros se hizo patente en todo momento y, como ya decíamos, Marín, único delantero, estuvo totalmente inexistente durante la segunda mitad.

Los locales se hicieron con el dominio del balón y tuvieron un buen par de ocasiones a balón parado en Ivi, que primero con el pie y luego de cabeza, completamente solo, no consiguió acertar con la meta de Sito. Pero la ocasión más clara la tendría David Alonso, el cual no logró, molestado por un contrario, disparar bien cuando tenía toda la portería para él.

De aquí al final tomaron protagonismo las alas porteñas, que fue por donde se desarrolló la mayor parte del juego. Casado y Cana por un lado y Angelito y David Pérez por el otro estuvieron intentandolo con ganas pero no llegaron a concretar más ocasiones de peligro.

Este reparto de puntos tiene diferentes lecturas según el equipo que los analice. Por una parte, el Puerta regresa a ese juego que desplegó al principio de temporada, con una gran solidez defensiva sobre la que, como mínimo, sacar un punto en sus enfrentamientos. Hoy además, se ha añadido que se han generado ocasiones y que el partido podía haber caído tranquilamente del lado de los porteños.

El Sanse, por su parte, no muestra fuera de casa la efectividad que muestra en Matapiñoneras, unido a un juego un tanto especulativo a pesar de la gran cantidad de hombres de calidad en ataque que tienen. De todas formas, los de Javi Baños están casi clavando la media inglesa de ganar en casa y empatar fuera y se mantienen dentro de los puestos de play-off.

Para la próxima semana el Puerta visitará el Amelia del Castillo de Pinto y el Sanse recibirá en Matapiñoneras al Vallecas.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (1): Alberto; Angelito, Casado, Cruzado, Granero; Esquinas, Cana, Álvaro Esteban, Ivi (David Alonso 65'); Óscar (Espino 65'), David Pérez.

U.D.San Sebastián de los Reyes (1): Sito; Jero, Sierra, Igor, Ángel; Pulido (Luis Fernández 47'), Loren (Cabezuela 87'), Toñín, Peque (Juanan 58'), Hector; Marín.

Goles:

0-1 min.6 Sierra
1-1 min.10 Cana

Árbitro: Mata García. Amonestó a Granero y Álvaro Esteban por parte de los locales y a Jero por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores