lunes, 13 de octubre de 2008

David Alonso regresa y Pablo y Novero causan baja

Nuevo movimiento de fichas en la primera plantilla del Puerta Bonita. Durante la semana pasada dos jugadores causaron baja, y no fueron otros que Javier Novero y Pablo López. El mediocentro y el central solo habían entrado como titulares hace dos domingos en Ciempozuelos, por lo que han hablado con el entrenador y han optado por desvincularse de la disciplina porteña buscando asi otras oportunidades para contar con más minutos en otros equipos.

Debido a estas dos bajas, David Alonso regresa al club de Carabanchel. Como dijimos, su baja solo respondía a motivos puramente económicos, y en vista de estas dos vacantes el ex de Villalba y Pegaso vuelve a formar parte de la disciplina porteña. De hecho, el delantero contó ya ayer con algunos minutos en la segunda mitad.

Fotos del Puerta Bonita 0-2 Ofigevi

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de lo que ha supuesto la tercera derrota consecutiva del Puerta y la primera victoria del Ofigevi en la presente temporada. Pinchad en la imagen para ver el álbum con las fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Fotos del Montijo 0-3 Rayo Majadahonda "B"

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la primera derrota en casa del Montijo durante la presente temporada, cayendo de esta manera a puestos de descenso. Haz click en la imagen para ver el álbum con las fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.