domingo, 7 de junio de 2009

Fotos del Montijo 1-2 Alcobendas

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del último partido de esta 2008/2009 en la que el Montijo no ha podido mantener la categoría y que termina en penúltima posición. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la direccion de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

El Montijo se despide de Preferente con derrota

El Montijo ha caído en esta última jornada de la temporada frente al Alcobendas en un partido con alternativas y donde ambos equipos, sin jugarse ya nada, han intentado desde el primer momento llevarse la victoria.

El filial porteño se adelantaría a los dos minutos de juego gracias a un buen saque de corner de Jesús que cabecearía More en el segundo palo al borde del área pequeña sin que Jaime pudiera hacer nada. Tras el gol, los visitantes no vinieron de paseo al Antiguo Canódromo de Carabanchel y, por medio de su delantero Dalvin como hombre más activo, tuvieron un par de buenas ocasiones para lograr el empate, sobre todo en un intento de vaselina en el mano a mano del delantero sudamericano que solventó perfectamente David Matesanz adivinando la intención de Dalvin.

No pudo hacer nada en cambio el meta de los de Carabanchel a los veintisiete minutos de partido, cuando el capitán alcobendense Vicioso controló el balón desde fuera del área y soltó un derechazo que se coló por toda la escuadra de la portería local estableciendo así las tablas en el marcador.

El descanso llegaría con un partido nivelado y que podía llevarse cualquiera, y a punto estuvo de adelantarse el Montijo tras la reanudación gracias a una buena jugada personal de David que acabó con un disparo alto. Los del norte de Madrid si aprovecharían en cambio su primera opción de gol en la segunda mitad cuando una buena jugada entre sus mediocentros terminó con una apertura en banda para Guillermo que metió un centro preciso a la volea de Dalvin para poner por delante a los visitantes.

El resto del partido fue un quiero y no puedo de los locales, que tuvieron en las botas de David dos buenas ocasiones para haber logrado el empate, aunque bien es cierto también que a la contra pudieron ampliar su ventaja los de Hipólito Vicioso, ya que Raúl tuvo claro el mano a mano con David Matesanz en el que el meta volvió a salir victorioso.

Con Jhon fallando una clara ocasión sin portero en el descuento concluiría un partido entretenido que supone el hasta luego del filial porteño a la Regional Preferente y la culminación de una buena temporada del Alcobendas que termina, gracias a esta victoria, en la sexta posición de la tabla.


FICHA TÉCNICA

C.D.Montijo-San Antolín (1): David Matesanz; Sergio, Victor (Serge 74'), Mara, Villa; Dani Durán, Jesús (Nico 35'), Carlos, More; Puerta (John 48'), David (Fran 64').

A.D.Alcobendas (2): Jaime; Pove, Alviro, Julio (Pau 61')(Gali 73'), Navas; Guille, Guillermo, Pinilla (Víctor 67'), Kiko, Vicioso (Raúl 75'); Dalvin.

Goles:

1-0 min.02 More
1-1 min.27 Vicioso
2-1 min.54 Dalvin

Arbitro: Bueno Prieto. Expulsó por roja directa al portero del Montijo David Matesanz (min.88) y amonestó a Mara y Fran por parte de los locales y a Navas por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 50 espectadores. El nuevo entrenador del primer equipo, Paco Álvarez, estuvo presenciando el encuentro.