domingo, 24 de mayo de 2009

Fotos del Montijo 2-4 San Fernando

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la derrota del ya descendido filial porteño frente al San Fernando, que la temporada que viene estará en Tercera División. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

C.D Montijo - San Antolín 2 - 4 C.D San Fernando: No Hay color

Al San Fernando le basto con hilvanar cuatro jugadas y con la pegada de sus puntas, en especial Kanguro y sus tres tantos, para demostrar porque es equipo de Tercera División. Mientras tanto el Montijo San Antolín ha certificado matemáticamente su vuelta a la Primera Regional Madrileña, aunque desde la semana pasada por el descenso a Preferente de su primer equipo el Puerta Bonita ya lo era. En el partido de hoy tardaría mucho en aprovecharse de la superioridad numérica, por la expulsión de Latorre a la media hora de juego, y fue a falta de quince minutos para el final cuando perdería la vergüenza al encuentro, movería rápido el balón y terminaría maquillando el resultado final, 2-4.

Partido ramplón, ávido de intensidad entre dos escuadras que, antes de comenzar el choque, ya tenían su premio, el ascenso del San Fernando, y su castigo, la perdida de categoría del Montijo. Esto dio como resultado un bolo veraniego postemporada en los que se ven detalles de calidad y jugadas producto de la ausencia de motivación y presión por conseguir los puntos.

De esta forma el San Fernando en su condición de ascendido a la Tercera División demostraría sobre el tapiz la diferencia. Con su capitán, Chiqui, trotando sobre el campo le bastarían cuatro combinaciones rápidas.

En el minuto 14 Kanguro, delantero del San Fernando, cazaría la primera sólo en el punto penalti como buen killer del área que ha demostrado ser, finaliza al primer toque un centro de Hoyos desde la banda izquierda. Cuando el Montijo parecía jugar de tú a tú al San Fernando otro chispazo, en forma de triangulación por banda izquierda, pondría otra vez tierra de por medio, 0-2. Kanguro se interna en el área ningún defensor porteño sale en su búsqueda, y con su pierna izquierda cruza de disparo raso. Mara, defensa del Montijo, sobre la línea de gol trata de salvar el tanto pero in extremis introduce el balón en su propia puerta.

A la media hora de juego la polémica se convierte en protagonista. El colegiado Romero de Ávila pasa por alto dos acciones duras de los futbolistas del San Fernando y cuando el esférico le llega a Latorre, extremo del San Fernando, sobre la línea lateral de la banda derecha a la altura del centro del campo, Mara con los dos pies por delante le trata de robar el balón. Se genera una pequeña trifulca y el árbitro amonesta a Joaquín y a Latorre por parte de los visitantes y a Mara de los locales. En la siguiente jugada el ataque del San Fernando acaba en los pies del portero del Montijo, Matesanz que despeja, y Latorre esperando que no le vea el árbitro arremete con un codazo a Nico, medio del Montijo, y es expulsado.

La intensidad fruto del pique entre ambos equipos no dura mucho pero lo suficiente para ver los principales recursos ofensivos del Montijo durante la primera parte, desplazamientos en largo a la búsqueda de la cabeza de su delantero Puerta o de la velocidad para buscar la espalda de la defensa rival de su otro delantero David Sánchez. Y ya en el minuto 38 veríamos a Kanguro culminar la victoria. Un gran pase de Vaqueriza a la espalda de la defensa porteña deja sólo ante el portero local a Kanguro, que gracias a su inteligente desmarque de ruptura no cae en la trampa del fuera de juego, y eleva, ya desde el interior del área, la pelota por encima del guardameta porteño haciendo el 0-3.

En el segundo período los visitantes bajaron los brazos y se dedicaron a posicionarse. El Montijo cambió alguna de sus piezas, antes de llegar al descanso por la lesión del lateral zurdo Julito entra el medio Dani Durán. El dinamismo del recién entrado daría más posesión y velocidad al ataque del Montijo. Angelito en dos ocasiones pudo recortar distancias en el marcador pero en una ocasión por el buen hacer del portero visitante y otra por su lentitud a la hora de rematar,en un contragolpe a pase de la muerte de Puerta, ve como termina robándole la cartera el cancerbero visitante.

Hasta los últimos veinte minutos de juego no veríamos más fútbol. El 1-3 llegaría, en el minuto 74, en un libre indirecto que David Sánchez, delantero del Montijo, desde la frontal del área fusila a media altura por el palo del portero. Sin embargo la tónica de todo el partido se repetiría en el minuto siguiente. El San Frenado conecta dos pases precisos entre centro del campo y su frente de ataque y la pólvora, en este caso de Joaquín, hace el resto. Desde dentro del área se revuelve y su derechazo se cuela por el palo izquierdo del portero del Montijo.

Y a los dos minutos, en la primera jugada combinativa del Montijo la sociedad Puerta y Mara acaba en una jugada personal del delantero que tras desbordar a dos contrarios define desde la frontal del área grande suave con el interior de su pie derecho entrando el balón por la cepa del poste izquierdo del portero.

Ya sólo quedan dos jornadas y al Montijo la única preocupación que le queda es no sentir herido el orgullo. Mientras al San Fernando le restan dos jornadas para poner el broche de oro a su temporada siendo campeón de Liga aunque de momento, por otra jornada más, tendrá que esperar tras la victoria del Colmenar en el feudo del Coslada por 1-3.



C.D Montijo – San Antolín :
Matesanz,Sergio(More 62´),Julio(Dani
Durán 44´) Victor,Mara(A),Villa(C),Puerta,Nico(A)(Serge 50´),Chus(Fran Antequera 66´), David Sánchez(A),Angelito.

E: Daniel Misis

C.D San Fernando:
Cristian,Vaqueriza Leandro,Carlos Alberto,Akeen(Simón 55´),Chiqui©(A),Latorre(AA´R), Joaquín(A),Hoyos(Charly(A) 60´),Kanguro(A)(Javi Moreno 73´),Camarero(A)(Tommy 80´).

E:César Fernández

Árbitro:Sr. Romero de Ávila.

Goles:
0-1 Kanguro desde dentro del área(14´)
0-2 Mara en P.P (26´)
0-3 Kanguro por encima del portero. (38´)
1-3 David Sánchez rubrica un libre indirecto.(74´)
1-4 Joaquín de disparo seco dentro del área.(76´)
2-4 Puerta tras jugada individual (78´)

Incidencias: Antiguo Canódromo.100 Espectadores.