domingo, 10 de enero de 2010

Fotos del Puerta Bonita - Moscardó

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la contundente victoria del Puerta frente al Moscardó, el cual pierde su imbatibilidad esta temporada. Pinchad en el álbum para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta.blogspot.com

Cantera C.F 2-1 C.D Montijo San Antolín. El Montijo se queda Blanco

La cantera que llevaba sin ganar desde la jornada tres de liga, consigue su segunda victoria en la presente campaña ante el Montijo. El filial porteño capaz de lo mejor y de lo peor no sólo durante los 90 minutos que dura un choque, también en el transcurso de la campaña. La cantera salió al campo conjurado por la victoria borrando los últimos meses del 2009.¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Marcando goles. A los cinco minutos rompía la lata y a los cinco del segundo tiempo iría ganando 2-0. Entre uno y otro gol, un aluvión de ocasiones para el Montijo que no materializó su dominio. Más tarde, en el 5, Jorge, defensor del Montijo, de penalti acortaría distancias. Sin embargo la ilusión y el compromiso de los jugadores de la Cantera echaron por tierra la ansiedad con la que los jóvenes porteños afrontaron el reto de dar la vuelta el desaguisado que ellos mismos habían producido.

El partido en sí tiene poca historia. Dejando de lado los tópicos, David derrotó a Golliat o el pez chico se comió al más grande. Lo que pasó, sencillamente fue la victoria de la ilusión y el saber estar. Pronto, El partido se le pondría de cara a los locales. Del posible 0-1 la Cantera recogería un rechace y lo convertiría en los cimientos de un contragolpe de libro que De Castro se encargaría de lanzar pegado a la banda derecha con el exterior de su pierna izquierda y Carlos tras recibir y darse la media vuelta frente a su marca fulminaba con un derechazo el marco porteño.

Desde ese momento la Cantera junto sus líneas creo dos muros de cuatro y se dedicaría a replegar sus líneas y a tapar el foco del juego porteño. Ante las dificultades de conectar con Jesús, mediocentro del Montijo, el filial porteño optaría por desplazar en largo hacía la espalda rival esperando que sus puntas y sus mediaspuntas hiciesen daño con sus diagonales al área. Tomada esta solución pondría en apuros a la zaga local pero al Montijo le faltó pegada para aprovechar el vendaval de ocasiones y empatar el encuentro.

Tras el descanso el don de la ubicuidad del pequeño delantero de la Cantera, Carlos, desangraría a los visitantes con un preciso centro que David remataría de volea al vuelo como si fuera su alma, para hacer el 2-0.Escasos cinco minutos depués el Montijo respondería. Jorge percute por el lado derecho del área y le derriban. El mismo, de fuerte disparo a la base del poste derecho se encargaría de marcarlo.

Cuando parecía que el Montijo tendría fuerza y determinación para girar el timón del encuentro, el partido fue muriendo poco a poco en la nada. Ni pies ni cabeza la del Montijo que se mostró frágil en la coordinación defensiva y descabezado en labores de ataque.

Final del encuentro. El 2010 saluda a la regional madrileña con una copiosa nevada. Y lo que hoy hemos visto en el Gabriel Fernández ha sido una victoria de la Cantera por los copos de ilusión echados por los futbolistas de la Cantera. Y un Montijo congelado ante este principio de año que para ellos se convierte en una alud de dudas.


Cantera F.C : Villas(A),Ryan(A),De Castro(Jaime 76´), Cañizares,Adolfo(C),David(A)(Ramzi 66´),Polo(Miki 56´), De Frutos(A),Carlos,Alvaro(Herranz 89´), Alberto.

E: Antonio Muñoz

C.D Montijo – San Antolín:
Dani,Sergio©(A),Jorge(Jesús 84´), Iván(A)(Sanz(A) 65´) Julio(Jeanca 75´),Jesús, Donato,More,Campos,Alexis,Lucas(Miguel Misis 65´) (A).

E:
Daniel Misis

Goles: 1-0 Carlos finaliza un contragolpe con un derechazo.(4´)
2-0 David remata desde dentro del área de volea en el aire.(50´)
2-1 Jorge(P)(55´)

Incidencias: Gabriel Fernández.30 espectadores

El Puerta rompe la imbatibilidad del Moscardó

El Puerta ha logrado romper la racha de imbatibilidad del Moscardó en un primer tiempo donde los de Usera llevaron más peligro sobre el marco rival pero en el que no tuvieron acierto, y esto lo acabaron pagando cuando la calidad en ataque del Puerta salió a relucir con dos grandes jugadas que terminaron en los tantos de Santurino de cabeza a pase de Urdín y en otro gran pase de Esquinas que definió Urdín con frialdad.

El segundo tiempo si fue de dominio total del Puerta que se hizo dueño del partido y pudo haber ampliado la cuenta con varias ocasiones, pero el tercero no llegaría hasta una gran jugada de ataque que culminaría con Urdín venciendo de nuevo en el mano a mano a Aitor y, un minuto después, sería una internada de Cana por la banda izquierda donde su inocente disparó se terminó tragando el meta rojiblanco para establecer el cuarto tanto.

Con esta victoria los de Paco Álvarez mantienen el liderato y, con el pinchazo del Inter en casa frente al Alcorcón B, la ventaja con el equipo de Mejorada de Enmedio se queda en 3 puntos. El próximo partido será la visita al colista El Álamo el próximo domingo a las 11:30 de la mañana.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (4): Alberto; Víctor, Pablo García, Cruzado, Ruso; Esquinas (Durán 72'), Urdín (Millán 80'), Santurino, Rojo; Redondo (Cana 79'), Carlos Martín (Bejarano 65').

C.D.C.Moscardó (0): Aitor; Edu, Julio, Sergio, Felipe; Matallanas (Jorge 55'), Paco (Cristóbal 62'), Sanse, Luismi; Kiko (Chechu 80'), Espinosa (Carlos Alegría 76').

Goles:

1-0 min.37 Santurino
2-0 min.41 Urdín
3-0 min.78 Urdín
4-0 min.79 Cana

Árbitro: Héctor Loeches. Expulsó por doble amarilla a Cristóbal (min.85) y amonestó a Carlos Martín por parte de los locales y a Matallanas, Luismi y Jorge por parte de los visitantes. También expulsó al técnico visitante Miguel Ángel Pozanco.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.