domingo, 16 de mayo de 2010

Fotos de un ascenso

Adjunto os ponemos tanto las fotos de la victoria del Puerta frente al Colmenar de Oreja como las de la posterior celebración del ascenso. Siento la mala calidad de algunas de las fotos del vestuario, pero aún así creo que merecía la pena subirlas todas para recordar este momento.

Fotos del partido














Fotos de la celebración

C.F Serranillos 0 - 3 C.D Montijo San Antolín: Pinceladas para ganar

En un día de fiesta para la parroquia porteña tras la vuelta a la Tercera División del C.D Puerta Bonita, su filial se acerca a certificar la permanencia en la Primera Regional tras golear al ya descendido Serranillos. En un partido con poco tensión, las pinceladas de calidad de los jugadores del Montijo fueron suficientes para desequilibrar la balanza hacía su lado.

Con la falta de estrés competitivo que tienen los últimos partidos de una Liga cuando los dos equipos que se enfrentan ya conocen su destino, los jugadores locales rayaron en ocasiones la desesperación en forma de patadas a destiempo y los futbolistas del Montijo con poca presión competitiva en su juego tuvieron capacidad para sacar su prodigio de la chistera.

Así Angelito, delantero del Montijo, primero llamó a la puerta antes de entrar. En el munito 19 de juego tuvo un cara a cara con el guardameta local que tras picarle el balón por encima la pelota soplo el poste derecho. En cambio, cinco minutos después resolvería con un sutil remate a la derecha del portero un contraataque lanzado con gran calidad por la visión y el juego entrelíneas del mediocampista Josete.

El partido seguía discurriendo sin prisas ni sobresaltos ambos equipos jugaban con la pelota. El Serranillos tuvo un par de ocasiones claras ante Javi Peñas que no acertó en trasformar. Así hasta que en el minuto 65 de juego los visitantes triangulan sobre el balcón del área hasta que encuentran a Josete cerca de la frontal que de disparo seco hace el 0-2.

Sin tiempo para reaccionar, en la siguiente jugada tras sacar de centro los locales la pelota llega a las manos de Javi Peñas, portero del Montijo. Saca desde su área, aparentemente debería rebotar en la defensa local como si fuera un frontón pero Estévez, zaguero del Serranillos, decide ceder el balón a su portero peinando el esférico. David mide mal no consigue prender la pelota y llega el gol tonto de la temporada, 0-3.

Los últimos 20 minutos de encuentro fueron tiempo para las anécdotas. Alex, hoy portero suplente del Montijo, saldría al tapete de delantero centro y tuvo en su cabeza dos ocasiones francas de gol para haber ampliado la renta.

La semana contra la Cantera el Montijo tendrá la oportunidad de poner punto y seguido a su proyecto a dos jornadas para el final.


CF Serranillos: David,Isma,Alamo (A)(C)Estévez(AR),Borja,Nano, Andrés(A),Pradi(67´Abel) , Pipo(TR).Robert, Pablo(A).

E: Israel Ricote

C.D Montijo – San Antolín
: Peñas,Misis(Jorge 60´)Sanz,Dabo,Sergio©,Iván(A)(75´Alex), Fran Antequera (70´Lucas) Josete, Angel, Mirko(A), Campos.

E: Daniel Misis

Arbitro Sr.Echeverría González
Goles: 0-1 Angelito culmina un contragolpe.25´
0-2 Josete de disparo de media distancia.65´
0-3 Estévez en propia puerta.66´
Incidencias: Municipal Serranillos del Valle "Monjuelo".50 espectadores