domingo, 17 de octubre de 2010

Fotos del Vallecas - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con imágenes del empate sin goles que obtuvo el Puerta en su visita al feudo del Vallecas, Nuestra Señora de la Torre. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Tostón para sumar la quinta jornada consecutiva sin perder

El Puerta ha obtenido un empate en su visita a Nuestra Señora de la Torre de Vallecas en un partido del que sacar una crónica de una mínima extensión es un trabajo imposible, ya que no ha habido historia en los noventa minutos. Las ideas de ataque de ambos equipos han sido nulas y no ha sido la mejor mañana para tratar de enganchar al fútbol modesto a alguien que se pasara por primera vez.

En todo el partido solo se pueden contabilizar dos cabezazos en contra de su propia portería del Vallecas que tuvieron mucho peligro y una ocasión de Luis Bejarano en la segunda mitad que Marco salvó providencial. Por el resto, nada de nada de nada. Ninguno de los dos equipos tuvo el mando el encuentro y el resultado gafas es el más justo por los méritos tanto defensivos como ofensivos de unos y otros.

La próxima semana el Puerta recibirá al lider de la categoría, el Alcobendas Sport, con la baja por sanción del central Iván González que fue expulsado a falta de trece minutos para el final.

FICHA TÉCNICA

Vallecas C.F.(0): Marco; Rubén, Pipe, Freijo, Padilla; Javi, Chiqui, Rober (Plaza 61'), Alex (Marco Mateo 83'); Dani Calvo (Sekou 71'), Alesio.

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Saúl, Pablo García, Cruzado, Iván González; Mosqueda (Victor 83'),Calle (Charli 67'), Santurino, Jesús; Redondo (Oliva 79'), Bejarano.

Goles:No hubo

Árbitro: Alonso Campos. Expulsó por doble amarilla al jugador del Puerta Bonita Iván González (min.77) y amonestó a Rubén y Freijo por parte de los locales y a Saúl y Santurino por parte de los visitantes.

Incidencias: Nuestra Señora de la Torre. 200 espectadores.