domingo, 30 de agosto de 2009

Fotos del Puerta Bonita 1-1 Ofigevi

Adjunto os ponemos un enlace del amistoso jugado esta mañana entre el Puerta Bonita y el Ofigevi que se ha saldado con un empate a uno. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografias. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribid a la direccion de correo gacetadelpuerta@yahoo.es.

Falta atinar la puntería

Puerta Bonita y Ofigevi, claros candidatos a estar en lo más alto en el grupo II de Preferente, han empatado a un tanto en el amistoso disputado esta mañana en el Antiguo Canódromo de Carabanchel. Los de Paco Álvarez volvieron a tener más ocasiones que su rival pero aun falta afinar la puntería de cara al comienzo de temporada.

La primera mitad fue de claro color porteño ya que de éstos fueron las mejores opciones de gol y el control del juego ante un Ofigevi que aun está con muchas pruebas de jugadores y que parecieron cansados durante el transcurso del partido. En esta ocasión jugaron solos en punta Bejarano y Redondo y volvieron a mostrarse muy activos, al igual que David Pérez por la banda.

El gol llegaría tras un centro pasado al segundo palo que recogería Bejarano, este vería a Redondo a su derecha y el veterano delantero cedería a Durán que asomaba en la frontal del área para demostrar el buen golpeo de balón del que hizo gala la pasada temporada jugando en el Montijo para clavar el cuero en la misma escuadra.

La segunda parte bajó en ritmo e intensidad. El Puerta mantuvo a varios de sus jugadores de la primera mitad mientras que Felipe Huelva dispuso un equipo completamente nuevo sobre el campo. Los getafenses se mostraron más frescos, pero el hecho de ser un equipo aun a prueba hizo que no tuvieran excesiva claridad de ideas.

Los porteños tuvieron también más ocasiones en la reanudación, pero fueron los visitantes los que estuvieron más acertados gracias al gol que marcó Fernando tras revolverse dentro del área y que cogió por sorpresa a David Matesanz que no pudo hacer nada por evitar el tanto.

Tras el tanto, solo chispazos en ataque de los de Carabanchel daban algo de intensidad al choque y una doble ocasión de Cana y Jesús mas otra de Carlos Martínez, jugador a prueba, pudieron haber desnivelado el marcador, pero el meta Galdeano se mostró seguro repeliendo bien los disparos.

El próximo y último partido del Puerta en esta pretemporada se disputará en el Estadio Los Arcos de Brunete el próximo dia 6 a las 12 de la mañana donde los porteños jugaruan el trofeo de fiestas ante el equipo de dicha localidad.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (1): Alberto; Uzal, Cruzado, Ruso, Víctor; David Pérez, Durán, Esquinas, Millán; Bejarano, Redondo. También jugaron Pablo, Carlos Martínez, Puerta, Jesús, Cana, Iñaki, Mara, Sergio, Matesanz, Dabo.

C.D.C.Ofigevi (1): Pablo; Jorge, Ismael, Gustavo, Chechu; Calle, Pozuelo, Cámara, Flecha; Infantes, Castañón. También jugaron Galdeano, Jorge, Joan, Lobo, Pío, Mario, Del Campo, Alonso, Raúl Mera, Soari, Fernando.

Goles:

1-0 min.15 Durán
1-1 min.61 Fernando

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 50 espectadores.