jueves, 14 de agosto de 2008

Fotos del Puerta Bonita- San Fernando

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imagenes del Puerta Bonita - San Fernando, partido que vencía el conjunto visitante por un gol a cero hasta que el partido se suspendía en el minuto 63 por una tangana. Pinchad en la imagen para acceder al album de fotos.

Primera derrota en un accidentado encuentro

El Puerta ha caído en el día de hoy en el Antiguo Canódromo frente al San Fernando por cero goles a uno en su segundo amistoso de pretemporada, el cual no se ha llegado a disputar en su totalidad debido a que el árbitro ha tenido que suspenderlo por la gran tangana formada entre los jugadores de ambos conjuntos.

En los 63 minutos de juego que se han disputado, los de Paco Salguero no estuvieron tan finos como el pasado partido frente al Atletico de Madrid y cometieron mas imprecisiones. El partido comenzó con mayor control del balón de los locales ante un San Fernando que por nombres tiene una plantilla más para luchar por un ascenso a Segunda B que a Tercera. Óscar Delgado tuvo en sus botas la primera opción del choque en un lanzamiento de falta que fue a las manos de Marco.

En cinco minutos de despiste local, los del Corredor del Henares aprovecharon no solo para marcar el único tanto del partido, gracias a un gran pase entre lineas de Carlos Alberto para Javi Moreno, el cual se quedó solo ante Alberto para batirle por bajo, sino que también dispusieron de un claro penalty de Angelito sobre Joaquín y que el meta porteño se encargó de atajarle al autor del gol Javi Moreno.

Tras el tanto y hasta el descanso, fue el Puerta quien tuvo las oportunidades, pero no así el control del juego, donde eran los pupilos de Ricardo Marcos los que parecían mejor asentados gracias a la dupla Ángel Alvarez-Chiqui en el mediocentro. De esto modo, quienes más cerca lo tuvieron para empatar fueron Cana con un balón que cruza en excenso, Alonso con un cabezazo que se marchó arriba y, sobre todo, Juan Esquinas, que enganchó con su zurda una gran volea que golpeo en el poste.

Tras la reanudación, el juego se recrudeció y ambos equipos dieron mas de una fea patada poco propia de un partido amistoso. Pequeñas broncas y ambiente enrarecido culminaron finalmente, a los 63 minutos de juego, en una terrible entrada de Vaqueriza sobre David Pérez que terminó en una gran tangana, por lo que el árbitro del encuentro, con buen criterio, decidió suspender el partido para evitar males mayores.

Mañana, nueva prueba para los de Carabanchel en el Alberto Ruiz de Colmenar Viejo a las 11:30 de la mañana donde veremos un once diferente al de hoy y en el que el mister Paco Salguero seguirá haciendo pruebas de cara a conseguir la mejor alineación de cara al comienzo de la temporada, además de darle minutos a todos los jugadores en plantilla.


ALINEACIONES

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Angelito, Cruzado, Granero, Mara; Oscar Delgado, Esquinas, Maillo, Cana; Alonso, David Perez.

C.D.San Fernando (1): Marco, Del Río, Eloy, Vaqueriza, Carlos Alberto, Chiqui, Ángel Álvarez, Cogolludo, Joaquín, Javi Moreno, Kanguro.