sábado, 22 de septiembre de 2007

A demostrar en puntos lo visto en juego

Mañana a las 11:30 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda, el C.D.Puerta Bonita visitará la cancha del tercer filial rojiblanco. Tras la buena impresión que dejaron los hombres de Paco Salguero frente al Fútbol Alcobendas Sport, unido al cambio de juego con respecto a la pasada temporada, hace que se pueda suponer que ya va siendo el momento de los de Carabanchel para conseguir su primera victoria. Pero enfrente tendrán a un rival como el Atletico de Madrid C, inexperto pero con mucha calidad que siempre destaca por tener grandes hombres en ataque con mucha velocidad. Además, el Puerta debera romper su tradicional mala racha en el campo de cesped artificial de la ciudad deportiva rojiblanca, en la que no gana desde hace 8 años. La pasada campaña el resultado fue de 2-0 para los rojiblancos en el que fue un encuentro muy cómodo para los locales.

El mister Paco Salguero contará con el mismo once que empató la semana pasada en casa pero con la novedad de Millán, que ya se ha recuperado de sus molestias, por el carril derecho en sustitución de Joaco. La alineación queda con Oscar Medina en portería, defensa para Angelito, Jose, Cruzado y Granero, mediocampo para Maillo, Millán, Esquinas y Sanse y arriba la dupla de David: Pérez y Alonso. Completan la convocatoria para posibles sustituciones Iker, Alex Carrasco, Borja Yagüe, Joaco, Remedios, y Canalejas. Por lesión no podrán estar presentes en Majadahonda Novero y Barahona y Mara está sancionado por su expulsión el pasado miércoles en Copa Comunidad en partido frente al Ciempozuelos.

Los colchoneros todavía no saben que es conseguir la victoria esta temporada, pero los tres rivales contra los que han jugado hasta ahora son grandes candidatos a conseguir el ascenso, como son Alcalá, Móstoles y Getafe B. Con dos empates frente a los dos primeros y una derrota frente al Getafe B afrontan este partido que seguro se prevee que sea entre dos rivales directos por lograr la permanencia.

El encuentro será dirigido por el colegiado Juan Gregorio Sanchez Moreno, que esta temporada ha dirigido un encuentro, y fue con victoria visitante, el Ciempozuelos 1-3 Navalcarnero.