jueves, 28 de agosto de 2008

Los lesionados se van recuperando

Dura tarea la que ha tenido el fisioterapeuta del Puerta, Daniel Losada, en recuperar a los lesionados tras una dura pretemporada para poner a tono a los jugadores.

Muchos han sido los que han tenido una molestia u otra en estos ultimos días. Los que no van a poder llegar al primer partido de liga, este domingo a las 11:30 de la mañana en El Soto de Móstoles, son Millán, Barahona y Angelito. En el caso de Millán y Barahona, estos llevan todo el verano rehabilitándose de sus intervenciones y se ha considerado prudentemente que es mejor no forzarles para que jueguen. Tampoco estará Angelito, el cual no respondió satisfactoriamente a las pruebas y no podrá contar para el mister porteño Paco Salguero.

Otros que han estado tocados pero si podrán ser de la partida si así lo considera el entrenador serán hombres como Guadaño, que respondio adecuadamente a las pruebas tope de ligamento lateral; Oscar Moreno, que superó la tendinitis que se produjo en el hombro y de la contractura de los peroneos; David Matesanz, duda para el domingo por su hombro; Alberto, que superó sus problemas de isquiotibiales e Ivi, el cual tenia una fuerte contractura en la espalda que el fisioterapeuta porteño ha conseguido recuperar en dos dias.

En principio solo tres bajas para comenzar el curso y esperemos que las lesiones respeten más a los de Carabanchel que la temporada pasada, donde hubo momentos en los que se llegaron facilmente a las ocho o las nueve bajas y esto fue una de las principales causas del atranque del equipo en la primera vuelta del campeonato.

Cambios en la delantera porteña

Pequeño movimiento de fichas en la delantera del primer equipo del Puerta Bonita. En dicha demarcación se ha dado en estos últimos días una baja y un alta.

El jugador que ha dejado al club de Carabanchel es Alfonso Loscertales Torrijos, "Alfonso", el cual, entre lo complicado que está el puesto de extremo derecho (Barahona y Millán estuvieron por delante de él durante toda la temporada) y la llamada de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, no ha dudado y buscará en Regional Preferente tener algo más de suerte que la temporada pasada, donde las lesiones se cebaron con él, y así poder demostrar su calidad.

El fútbolista que ha fichado por el conjunto presidido por Don Manuel Campa es Alberto Manuel Espino Gutiérrez del Solar, mas conocido fútbolisticamente como "Espino", procede del Club Unión Collado Villalba y ya estuvo a las órdenes del mister Paco Salguero en su etapa en el Club Deportivo Las Rozas.

El delantero de 28 años registró ocho goles la temporada pasada con el conjunto serrano y marcó nueve la temporada anterior con el Santa Ana. También cabe destacar que, gracias a sus grandes campañas en Las Rozas y Rayo Vallecano B, donde llegó a ser de los máximos goleadores con 24 tantos, tuvo la oportunidad de jugar durante tres temporadas en Segunda División B con el Sanse anotando seis, cuatro y cinco goles respectivamente.