domingo, 12 de abril de 2009

Fotos del Puerta Bonita 0-0 Rayo Vallecano B

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del empate sin goles entre el Puerta y el Rayo Vallecano B. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Desaparecidos

Tarea complicada resulta hacer una crónica de este empate sin goles entre Puerta Bonita y Rayo Vallecano B ya que ambos equipos estuvieron totalmente nublados en la creación de ocasiones de gol y nunca conseguían pasar de la frontal del área.

El aficionado que no haya visto la primera parte no se ha perdido absolutamente nada. Ninguno de los dos equipos se ha hecho con el mando del encuentro y ambos guardametas han sido meros espectadores del choque. El filial rayista ha tenido algo más el balón pero en ningún momento ha inquietado a la defensa porteña. Por parte del Puerta, Espino peleó bien los pelotazos que le llegaban desde la defensa pero luego faltaban apoyos o determinación para encarar la meta rival.

La segunda parte no varió en exceso el decorado de la primera y el partido seguía siendo de un claro empate sin goles, pero al menos llegaron las ocasiones que intentaron desnivelar la balanza hacia uno u otro lado. La más clara de todas sería la primera, cuando el rayista Alcañíz mandaría un gran lanzamiento de falta al palo ante un Alberto que solo pudo hacer la estatua.

Por el Puerta no tendrían demasiado peligro los remates de Arévalo y Cruzado por encima de la portería defendida por Juan Carlos, pero si un cabezazo dentro del área de Alonso que se envenenó y que el meta rayista sacó a corner con muchos apuros. También el meta local Alberto se ganó el sueldo cuando tuvo que sacar un cabezazo de Provencio que iba dirigido a la base del poste derecho.

La única nota polémica llegaría con la rigurosa expulsión de Rafa García a poco de concluir el choque cuando Barahona se iba rápido hacia la meta rival y era claramente trabado por el mediocentro vallecano a la altura del medio campo. Una acción de tarjeta naranja que, según el criterio de éste o aquel árbitro, se queda en una simple tarjeta amarilla o en expulsión y que los colegiados deberían aclararse en este sentido, ya que se ha visto de todo esta temporada.

El pitido final dio por concluído un aburrido encuentro. Con este resultado, los de Carabanchel se alejan un punto más del descenso mientras que el filial rayista se aleja dos de su objetivo del play-off.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Evuy, Mara, Lauri (Granero 38'), Cruzado; Ivi, Barahona, Arévalo, David Pérez (Millán 71'); Espino (Sanse 75'), Alonso.

Rayo Vallecano "B" (0): Juan Carlos; Ismael, Borja, Loe (Sánchez 61'), Martínez, Rafa García, Provencio, Alcañiz (Diego 71'), Yoan, David Martín (Plata 90'), Arroyo

Goles: No hubo

Árbitro: Piña García. Expulsó con roja directa al rayista Rafa García (min.84) y amonestó a Mara, Barahona y Alonso por parte de los locales.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.