jueves, 19 de agosto de 2010

No estamos muertos, solo dormidos!!!

Hola a todos los que seguís este humilde blog:

Muchos os habreis extrañado que no hayamos puesto nada desde el día que conseguimos el campeonato de Preferente frente a Las Rozas en el estadio Dehesa de Navalcarbón allá por el mes de junio.

El motivo no es otro que andar enfrascado en cuestiones académicas que me llevan mucho tiempo y que me llevan a priorizarlas antes que a los hobbys, ya que ésto es un hobby que no me repercute en nada económicamente pero que si me hace llevarme muchas alegrías y satisfacciones.

Por eso os pido un poco de paciencia. Cuando acabe de toda ésta vorágine de examenes pensaré en la mejor manera de reconducir el blog, o haciendo lo mismo de siempre o tratando de hacer algo diferente, que alguna idea se me pasó por la cabeza. Se admiten sugerencias al respecto, sobre que contenidos os gustaría que tuviera el blog y esas cosas y, si está dentro de mis posibilidades, poder llevarlo a cabo.

De todos modos, debajo de esta entrada os dejo un aperitivo con las fotos del partido de ayer frente al Atlético de Madrid C en el Canódromo en el que vencimos por dos goles a uno gracias a los goles de Redondo y Chuchi.

También comentar que llevamos cuatro amistosos de pretemporada jugados, en los que llevamos 2 victorias (1-3 en el Mariano González frente al Navalcarnero y la de ayer frente al Atlético de Madrid C en el Canódromo por el mencionado 2-1) y dos derrotas (2-1 en el Polideportivo José Caballero frente al Alcobendas Sport y 0-1 en el Canódromo frente al Rayo Vallecano B).

Un saludo, muchas gracias por seguir el blog y esperad al principio de temporada para ver más cosas.

Jesús Jiménez Vico

Fotos del Puerta Bonita - Atlético de Madrid C

Aqui os ponemos algunas fotos del partido amistoso disputado ayer en el Antiguo Canódromo y en el que el Puerta venció por dos goles a uno al Atlético de Madrid C.