domingo, 21 de febrero de 2010

Fotos del Aranjuez - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la victoria del Puerta en la desapacible mañana de hoy frente al Aranjuez en el Estadio Municipal "El Deleite". Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

El Puerta vence en el frío arancetano

El Puerta ha vencido por cero goles a dos al Aranjuez en un partido con poca historia en donde la seriedad del líder fue determinante y al que las duras condiciones meteorológicas de frío y lluvia no han ayudado a ver un fútbol demasiado fluido.

El dominio del balón no ha estado claro en la primera mitad, aunque la primera gran ocasión llegaría con una buena parada del meta arancetano Pablo ante un gol cantado de Redondo, pero éste no fallaría tras un gran centro de Santurino desde la parte derecha que el veterano delantero porteño cabecearía a la escuadra. El Aranjuez no mostró demasiada reacción tras el tanto y los de Paco Álvarez mantuvieron su ventaja sin apuros.

Tras la reanudación, el choque se espesó gracias en parte a la aparición de la lluvia. A pesar de esto, el Aranjuez salió más enchufado en la segunda mitad que su rival y tuvo sus opciones para empatar gracias a su central Dani Suárez, que tuvo un cabezazo a la salida de un corner que lo mandó fuera en una posición favorable y también en una falta directa que el guardameta Alberto mandó a corner.

Pero los de Carabanchel se mostraron letales para matar el partido en un balón que peleó Santurino que, con la garra que le caracteriza, dejó atrás en la pelea a su par y dejó el balón suelto en el área pequeña para que Bejarano usara el recurso del taconazo para batir a Pablo.

De aquí al final, ambos equipos dejaron pasar el tiempo y los porteños se llevaron tres puntos para seguir con paso firme de cara al objetivo del ascenso. El Aranjuez por su parte seguirá en la parte media-alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Real Aranjuez C.F.(0): Pablo; Alcántara, Álvaro, Dani Suárez, Edu; Samuel (Dorrego 76'), Iñaki, Félix (Dani 76'), Montano; Carlos, Hamilton (Sánchez 8').

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Víctor, Uzal, Cruzado, Ruso; Calle, Urdín (Cana 79'), Rojo (Durán 75'), Santurino (Millán 90'); Redondo (Carlos Martín 87'), Bejarano.

Goles:

0-1 min.20 Redondo
0-2 min.73 Bejarano

Árbitro: Mingo Bravo. Amonestó a Pablo, Dani Suárez, Edu, Félix, Carlos y Sanchez-Rico por parte de los locales y a Víctor por parte de los visitantes.

Incidencias: Estadio Municipal "El Deleite". 300 espectadores.

C.D Montijo San Antolín 4-0 Atlético Valdeiglesias: El Montijo resuelve en media hora

El filial porteño decidió el partido en treinta minutos de juego ante un Atlético Valdeiglesias, en cuadro, tras las seis expulsiones sufridas la jornada pasada en su partido frente al Real Carabanchel. Los locales enchufados dominaron a un rival que corrió y corrió detrás de la pelota, erró en defensas y sufrió la voracidad de los delanteros del Montijo. Tal fue su desesperación que en el minuto 32 Vica, medio visitante decidió tomarse la justicia por su cuenta abriéndole el párpado de un codazo a Tony Caballero,habilidoso mediapunta local, que con sus caracoleos estaba desesperando a los contrarios. Ya en el segundo período con el Atlético Valdeiglesias rendido y con el Montijo controlando la situación Fran, haría su doblete particular, de cabeza pondría el lazo de una gran victoria local por 4-0.

A sabiendas del encuentro con el que se iba a encontrar el Montijo entendió que era un partido para poner tierra de por medio y resolverlos sin más dilación que el ritmo de juego agresivo y vertical a imponer. Mientras tanto los visitantes llegaban al Antiguo Canódromo con lo puesto tras perder a seis de sus más importantes jugadores tan sólo podían pensar en luchar y aguantar el chaparrón, y así fue.

El oficio y la experiencia del capitán Tano, y el lateral derecho Miguel Misis fueron el gatillo que hizo posible que el engranaje ofensivo del Montijo convirtiera la pólvora en balas.

Ya en el minuto 6 de juego Jesús bota una falta lateral desde la banda derecha al punto de penalti dónde se encontraría Tano que sólo tuvo que girar su cuello para colocar la pelota en la cepa del poste para poner el 1-0. En la siguiente acción de ataque peligrosa del Montijo, un desplazamiento paralelo por el callejón del 2 enviado por Miguel Misis llegaría hasta el centro de la zaga rival, David, central visitante, no acierta al despejar quedando el balón huérfano detrás de él, en el interior del área, Fran Antequera más listo que nadie lo recoge y de primeras pone un centro cruzado al segundo palo que Alexis aprovecha de volea, poste y gol, 2-0, y partido de cara para el bloque porteño.

Con el resultado el Montijo se fue encontrando cada vez más cómodo, de la tensión de los primeras compases del encuentro a la seguridad para tocar y combinar que la confianza de ir ganando te da. Precisamente esta tranquilidad se dejaría notar en el 3-0.
A los 24 minutos de juego Tony tapa la salida de balón del equipo rival robando la pelota en campo rival toca rápido hacia su derecha, Jesús desde la frontal alza la vista y vuelve a girar la jugada hacía el pico derecho del área grande desde dónde recibe Mirko que dispara raso y potente, el portero rival tan sólo puede repelerlo a un lado y Fran vuelve a estar en el sitio indicado y en el momento adecuado para que a bocajarro ,libre de marca hiciese, el tercer gol local.

Cinco minutos después, fruto de la desesperación por verse desbordados una y otra vez por el conjunto local, Vica, medio del Atlético Valdeiglesias asesta un violento codazo a Tony Caballero en la zona central del campo. El futbolista manchego del Montijo, corriéndole sangre a borbotones, tuvo que salirse del terreno de juego y ser asistido por el Summa, que le llevaría al hospital Gregorio Marañon, para cerrarle la profunda brecha en el párpado causada por la alevosa agresión.


A partir de ese momento el juego perdió el ritmo porque el Montijo desconecto su ambición. Aún así hasta el final del encuentro se mantendría el fútbol control de los locales pero el Atlético Valdeiglesias vería como las acometidas a su área no eran tan incisivas ni tan frecuentes y como el Montijo le permitía jugar de forma más airosa.

Ya a tres minutos del final, y tras avisar en un saque de esquina anterior, Fran cerraría la goleada a pasa de Donato. Su córner botado recto a la par que templado desde la esquina derecha sería cabeceado por Fran que llegaba desde atrás para rematar a gol de contundente testarazo.

Parece que el Montijo le tiene tomada la medida a los de Valdeiglesias repitiendo el mismo resultado que en la ida. Sin duda este partido les sirve a los locales para coger el aliento suficiente para luchar por ponerle broche de oro a una temporada de vaivenes en el filial porteño.


C.D Montijo – San Antolín Alex,Miguel Misis
(M. Sanz 78´),Jeanca, Tano©, Sergio, Dabo, Tony Caballero( Angelito 32´), Jesús
( Donato 65´), Mirko, Alexis( Lucas 55´), Fran Antequera.

Ent:Daniel Misis

At. Valdeiglesias Oscar, Eliseo(Luisma 17´) Alex
(Luisfran 65´) , Vica(R) David©, Bellota, Héctor(A), Rafi(A), Pablo, Alfredo.

Ent: Lis Miguel Martín


Goles: 1-0 Tano de cabeza remata una falta lateral.(6´)
2-0 Alexis de volea estrella su remate en el palo y luego entra a gol.(14´)
3-0 Fran Antequera empuja a gol un rechace del portero.(24´)
4-0 Fran Antequera remata en el primer palo un corner botado por Donato.(87´)

Incidencias: Antiguo Canódromo.100 espectadores