domingo, 4 de octubre de 2009

Fotos del Puerta Bonita 2 - 1 Aranjuez

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la cuarta victoria consecutiva del Puerta esta temporada. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección gacetadelpuerta@yahoo.es

Se pudo golear pero se sufrió al final

El Puerta Bonita ha derrotado en la mañana de hoy por dos tantos a uno al Aranjuez. Los porteños pudieron haber logrado una abultada goleada, pero finalmente pasaron apuros ante un Aranjuez que solo apareció en ataque en los últimos minutos de partido. Los de Paco Álvarez tuvieron además mayor control del balón durante todo el choque ante un equipo arancetano que se mantuvo bien ordenado atrás esperando salir a la contra.

La primera mitad fue un completo monólogo de los locales, que llegaron arriba en innumerables ocasiones y que tan solo la mala suerte y las intervenciones del meta Zoyo evitaron que los porteños se fueran con ventaja al descanso. Al comienzo, los blancos lo intentaban a balón parado por medio de Esquinas pero sin fortuna.

En el ecuador del primer tiempo, dos saques de córner botados por el propio Esquinas pudieron haber sido el primer tanto de los locales que no llegó, ya que Bejarano cabecearía al larguero y, en el siguiente saque de esquina sería Santurino el que también se encontraría de cabeza con el travesaño y donde algunos aficionados llegaron a gritar el gol debido a que el balón pudo haber traspasado la línea de meta.

El mejor intento de los rojillos fue un barullo dentro del área porteña en donde el central Manu no consiguió dirigir bien su disparo, pero más tarde llegarían tres grandes ocasiones para que el Puerta se hubiera adelantado. Por la banda izquierda se colaron tanto Bejarano como Pablo García con dos minutos de diferencia, pero el final fue el mismo: Rojo cabeceando al segundo palo y Zoyo realizando un buen par de paradas a bocajarro.

Y con la cantidad de ocasiones de la primera parte sin materializar, tuvo que ser la primera de la segunda mitad la que terminase en gol, cuando un gran centro de Uzal por su banda izquierda era cabeceado a la red por Redondo, el cual parece mantener ese olfato de gol que tantas alegrías ha dado al futbol madrileño todos estos años y que seguramente volverá a dar muchas alegrías a la afición porteña.

Pudo el propio Redondo haber aumentado la cuenta cinco minutos después con un tiro que se fue fuera por poco pero, contra todo pronóstico, tal y como se estaba desarrollando el partido, el Aranjuez en su primera jugada de gol empataría el partido gracias a un cabezazo del central Kiki tras el saque de una falta botado por Samu.

El tanto sacó de su área a los arancetanos, que intentaron jugar el balón con más criterio aunque tenían la pólvora bastante mojada arriba ya que tuvieron un par de buenas internadas por banda, pero a la hora de encarar Álvaro no estuvo nada acertado. En cambio el Puerta si llegó con peligro a los dominios de Zoyo, el cual tuvo que realizar otro paradón cuando Víctor cabeceo en el área pequeña un pase de cabeza de Bejarano.

El gol de la victoria local llego a falta de diez minutos para la conclusión del partido. Rojo metería un balón a la frontal del área que cabecearía Redondo hacia la izquierda donde esperaba Bejarano, el cual controlaría hábilmente cerca del pico del área y soltaría un derechazo cruzado y pegado al palo ante el que nada pudo hacer el meta arancetano.

Pero los rojillos no iban a permitir que el Puerta tuviera un final tranquilo. A cinco del final, una falta similar a la del gol fue cabeceada por Samu y ahí estaba como siempre el portero local Alberto para hacer la parada salvadora de todos los domingos al mandar el balón a córner cuando era gol cantado. Aunque más susto dio la última jugada en el minuto 92, donde un pase en profundidad hacia Galán hizo que no se entendieran el capitán local Cruzado y Alberto, por lo que el atacante del Aranjuez aprovechó para hacer una vaselina sobre Alberto en su salida y muy lentamente el balón termino yéndose rozando el palo.

Con esta victoria el Puerta sigue líder pero ahora el Moscardó se queda ligeramente rezagado tras su empate de hoy y tan solo el Villaviciosa le acompaña en puestos de ascenso también con cuatro victorias en otros tantos partidos. Los porteños, a pesar del susto final, siguen creando gran cantidad de ocasiones y el juego del equipo convence y divierte a la afición, por lo que el comienzo de año no ha podido ser mejor en el Antiguo Canódromo.

Para la próxima jornada el Puerta visitara el campo de Las Américas para enfrentarse al Parla Escuela mientras que el Aranjuez recibirá en el Deleite al Villaverde


FICHA TECNICA

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Marcos, Uzal, Cruzado, Víctor; Esquinas (Durán 75’), Pablo García (Carlos Martín 79’), Rojo; Santurino (Urdín 74’), Redondo (Millán 82’) , Bejarano.

Real Aranjuez C.F. (1): Zoyo; Jorge, Paul, Kiki, Manu; Edu, Galán, Samu, Dani; Álvaro, Iñaki.

Goles:

1-0 min.50 Redondo
1-1 min.66 Kiki
2-1 min.79 Bejarano

Arbitro: López - Ávila Escudero. Expulsó por roja directa a Hamilton, que se hallaba en el banquillo y amonestó a Cruzado, Víctor, Santurino y Urdín por parte de los locales y a Kiki y Samu por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.