sábado, 29 de agosto de 2009

Fotos del Puerta Bonita 2-0 Rayo Majadahonda "B"

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la primera victoria de esta pretemporada del Puerta Bonita. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos al mail gacetadelpuerta@yahoo.es

Primera victoria de la pretemporada

El Puerta consiguió en la mañana de hoy su primera victoria de esta pretemporada tras imponerse por dos goles a cero al filial del Rayo Majadahonda, equipo que estará en el otro grupo de Regional Preferente. Los de Paco Álvarez si supieron vencer esta vez a un equipo que lleva tiempo similar de preparación previa al campeonato y, a pesar de que el choque estuvo parejo, los carababancheleros impusieron su calidad para llevarse el partido.

En la primera parte las ocasiones estuvieron repartidas para ambos equipos aunque el Puerta llegaba con más peligro. Redondo y Bejarano tuvieron un par de opciones claras cada uno para haber adelantado a los locales, aunque también habría que apuntar un par de subidas de Pablo por la banda izquierda que también estuvieron a punto de terminar en gol, pero entre el guardameta Héctor y la puntería desviada las ocasiones no se materializaron.

El filial majariego también tuvo sus ocasiones gracias a las buenas internadas de sus extremos, Jose Luis por la derecha y Kun por la izquierda pero, volviendo a recurrir a lo que podríamos llamar un tópico ya en estas crónicas, el de siempre, Alberto, estaría ahí para desbaratar dos goles cantados aguantando la posición en el intento de vaselina del primero y en el disparo raso del segundo. Sebas también tuvo su opción, pero el balón terminó estrellándose en el palo.

Una de las sensaciones más positivas en esta primera mitad ha sido el debut de Calle con la camiseta porteña, jugador del que se ha podido ver en tan solo 45 minutos que va a mostrar mucha jerarquía en el centro del campo ya que combina pelea y calidad a partes iguales.

La segunda parte sería aun más abierta que la primera donde algunas imprecisiones mostraron dieron pie a ver claras ocasiones. A los 4 minutos de la reanudación llegaría el primer tanto de los porteños en el que la veteranía de Redondo salió a la luz para cazar un balón embarullado en el punto de penalty y mandarlo al fondo de las mallas.

Tras el tanto, el Rayo Majadahonda "B" se fue arriba para contrarrestar el gol porteño y Borja se mostró como el jugador más activo a la hora de intentar empatar el partido, pero nuevamente Alberto estuvo soberbio tras ganar un mano a mano y sacando también un remate a bocajarro. En estas oportunidades se pudieron ver algunas imprecisiones en defensa por parte de Pablo y Dabo que no le costaron finalmente un tanto a los porteños.

A poco del final, una buena falta botada por Iñaki sería cabeceada a la red por Cana, que ya ha demostrado en sus dos temporadas anteriores que es un gran cabeceador a pesar de su corta estatura. Como viene siendo habitual, el extremo izquierdo celebró el tanto con su habitual voltereta en el aire. Las ocasiones de los de Carabanchel siguieron después pero David Pérez y Puerta no pudieron batir a Carlos para haber logrado un resultado más abultado.

Ya van llegando las victorias contra rivales de la misma categoría y esto espera refrendarse en próximos encuentros. El próximo amistoso será mañana domingo a las 12 de la mañana y el rival será el Club Deportivo Colonia Ofigevi, equipo que estará disputándole el ascenso a los porteños durante toda la temporada.

FICHA TECNICA

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Ruso, Víctor; Millán, Calle, Esquinas, Pablo; Bejarano, Redondo, Santurino. También jugaron Jesús, David Pérez, Cana, Uzal, Iñaki, Puerta, Dabo, Durán, Sergio, Matesanz, Mara.

Rayo Majadahonda "B" (0): Héctor; Ledesma, Juan Carlos, Andreu, Álex; Roberto; Kun, Sebas, Granizo, Jose Luis; Lamarca. También jugaron Carlos (portero), Carlos, Guillermo, Fran, Borja, Plaza, Isaac, Pedraza, Jorge, Conde.

Goles

1-0 min.49 Redondo
2-0 min.82 Cana

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 80 espectadores.

*Crónica escrita por Jesús Jiménez y Miguel Rodríguez.