domingo, 1 de noviembre de 2009

Tablas para seguir en lo más alto

Puerta Bonita y Villaviciosa han empatado sin goles en la mañana de hoy en lo que era el gran partido de la jornada en lo que suponía el duelo entre los dos equipos punteros en la tabla clasificatoria. No ha sido un partido excesivamente vistoso y las defensas han solido anular con bastante eficacia a las delanteras. La nota predominante fue el respeto entre ambos conjuntos y faltó más descaro para haber visto no solo un partido más entretenido, sino también algun gol.

En la primera mitad solo ha existido un equipo, y ese ha sido el Puerta Bonita. Los hombres de Paco Álvarez han tenido el balón y las mejores ocasiones ante un Villaviciosa que solo despertó tras el descanso. Esquinas llevó mucho peligro a balón parado e hizo que Pope tuviera que emplearse a fondo con una falta en la que se cantaba el gol. También Redondo y Cana lo intentarían de cabeza pero no tendrían fortuna.

En el segundo tiempo los porteños perdieron el sitio que tan bien tenían cogido en la primera parte y el Villaviciosa se desperezó un poco e incluso llegó un par de veces con mucho peligro. Mientras que los de Carabanchel llegaron mediante Santurino de cabeza ligeramente alto y un disparo desviado de Bejarano, los locales llegaron con mucha claridad cuando David, con toda la portería para él, mandaría el balón a las nubes.

Transcurriría el partido con impreciones y con los dos conjuntos temiendo no cometer errores para facilitar un gol al contrario. Tan solo al final llegaría una ocasión por equipo que pudo haber desnivelado la balanza. En la primera, el visitante Pablo no aprovecharía el pase de la muerte de Urdín para marcar y, en la jugada siguiente, Ruiz no estaría acertado solo ante Alberto para haberle dado la victoria al Villaviciosa.

Con el empate final a cero, primer encuentro de la temporada que ambos equipos se quedan sin marcar, ambos equipos una semana más en lo más alto de la clasificación, pero el Internacional ha vuelto a ganar y sigue apretando a los de arriba quedandose a un punto de Puerta y Villaviciosa.

FICHA TÉCNICA

A.D.Villaviciosa de Odón (0): Pope; Yuste (Jorge 81'); Tano, Carmona, Granero; Peña (Roberto 87'), Josemi (Ruiz 46'), Fernando, Juanmi; Fran, David (Chechu 77').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Marcos, Cana, Cruzado, Víctor; Ruso, Durán, Esquinas; Bejarano (Pablo García 79'), Santurino (Urdín 83'), Redondo (Carlos Martin 89')

Goles: No hubo

Árbitro: Amonestó a Tano, Carmona y Granero por parte de los locales y a Marcos y Santurino por parte de los visitantes.

Incidencias: Municipal de Villaviciosa. 300 espectadores.

No hay comentarios: