domingo, 22 de febrero de 2009

Fotos del Ofigevi 0-2 Puerta Bonita

Adjunto os pongo un enlace con las mejores imágenes de la victoria cosechada por el Puerta en la tarde de hoy frente al Colonia Ofigevi. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

El Puerta logra su tercera victoria consecutiva en el campo del Ofigevi

No hace falta que se froten los ojos ni que los pellizquen en la cara ni nada por el estilo. Sí, efectivamente, el Puerta ha vuelto a ganar, va asentándose en la zona media de la tabla y cada día que pasa va haciendo sentir a sus aficionados como si fueran de un equipo grande.

Los pupilos de Paco Salguero se han dado cuenta de que son buenos y, sobre todo, que juntos forman un bloque muy dificil de batir. El partido frente al Ofigevi no ha sido un techado de virtudes ofensivas, pero los porteños han dado en todo momento la sensación de que no iban a encajar un gol por su seguridad defensiva y que si de algún lado iba a decantarse la balanza era para los de Carabanchel.

En el primer tiempo el centrocampismo fue la nota dominante y el delantero visitante Alonso fue el que más intentó romper las tablas en el marcador. A los cinco minutos de juego se pudieron poner los porteños por delante tras una buena jugada de Espino por banda que mandó un pase rase que a punto estuvo el propio Alonso de marcar en boca de gol y que mandó alto estorbado por la defensa.

A la media hora sería Ivi quien rompería la monótona brega del centro del campo para mandar un chut desde 30 metros al palo de la meta del veterano Chuchy y Alonso probaría suerte con dos disparos desde lejos que no hicieron temer a los getafenses. Eso si, los del Bercial tuvieron su única oportunidad clara de todo el partido cuando Regidor, en jugada personal por la derecha, mandaría un peligroso disparo al exterior de la red y que, de haber sido generoso, hubiera visto a Toni al segundo palo que entraba solo para remachar a gol.

En el descanso, Paco Salguero quitó del campo a Espino y metió a Óscar en la delantera porteña consiguiendo mayor movilidad en el ataque visitante. Ambos equipos se siguieron tanteando al comienzo de la segunda pero Alonso, tras un rechace, estaría a punto de romper las tablas con una buena volea que se iría fuera por muy poco.

En el minuto 55 se produciría la jugada determinante del partido ya que Lavín sería expulsado por doble cartulina amarilla tras una entrada sobre Millán cuando se iba por la banda de cara a gol. Ésto provocó que los locales se aplicaran en tareas defensivas y los visitantes se terminaran de ir a por el partido. Los de Carabanchel se hicieron con el dominio del balón y se echaron para arriba, pero no terminaba de llegar una ocasión clara de gol.

Al igual que en Vallecas, cuando el partido parecía abocado a la igualada sin goles, llegó el jugadón individual que serviría para desequilibrar el partido. Ivi recogería un balón suelto en la línea de tres cuartos del ataque porteño y, a base de garra y calidad se consiguió ir de tres rivales para plantarse solo delante de Chuchy. El mediocentro porteño estuvo generoso y vio completamente solo a Alonso en el segundo palo, el cual solo tuvo que remachar a gol la gran jugada de su compañero llevando el delirio a los aficionados porteños allí concentrados.

Y lo que es el fútbol. Cuando el Puerta estaba intentando mantener la posesión del balón para terminar de agotar el tiempo se encontraron con el segundo tanto tras otra gran jugada de los de Paco Salguero. El extremo Millán cogió el balón nuevamente en línea de tres cuartos y vio la jugada perfecta en forma de pared con Óscar. El taconazo del atacante porteño plantó a Millán solo delante de Chuchy, al cual batió entre las piernas estableciendo el definitivo 0-2.

Sin tiempo para más y con la consiguiente alegría de los visitantes se llegó al final del partido. Con esta victoria, los porteños no consiguen despegarse de la zona baja de la tabla debido a que el Pegaso sigue la misma estela de victorias y la distancia se mantiene a 4 puntos, pero los carabancheleros han conseguido al menos ir metiendo la cabeza en los puestos cómodos de la tabla. El Ofigevi, por su parte, ve como el colchón de ocho puntos sobre los puestos de salvación parece antojarse cada vez más complicado a medida que van pasando las jornadas.

Para la próxima jornada, el Puerta recibirá al Fuenlabrada en el Canódromo y el Ofigevi visitará al Vallecas en una reedición del partido de la temporada pasada en la que, con el empate, ambos consiguieron su clasificación matemática para la tercera división.

FICHA TÉCNICA

C.D.Colonia Ofigevi(0): Chuchy; Navarro, Lavin, Freijo, Benito (Sekou 89'); Cabezuelo, Carlos López, Rafa, Morato; Regidor (David 73'), Toni.

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Evuy, Roberto, Cruzado, Lauri; Ivi, Millán, Sanse (Arévalo 47'), David Pérez (Cana 75'); Espino (Óscar 46'), Alonso.

Goles:

0-1 min.88 Alonso
0-2 min.92 Millán

Árbitro: Peral Hernández. Expulsó por doble amarilla al local Lavin (min.55) y amonestó a Navarro, Benito, Cabezuelo, Regidor y Toni por parte del Colonia Ofigevi y a Millán, Alonso, Arévalo y Óscar por parte del Puerta Bonita.

Incidencias: Polideportivo El Bercial. 200 espectadores.

Fotos del Montijo 2-6 Gandarío Sanse

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la aparatosa derrota del Montijo frente al Gandarío Sanse. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

C.D Montijo San Antolin 2 - 6 Gandarío Sanse: Tocando fondo

Tras un comienzo arrollador del Montijo en el que el primer cuarto de hora fue un asedio al área rival. Sin embargo en los siguientes quince minutos el filial porteño se desplomó al encajar dos goles consecutivos tras sendos fallos, el primero del portero que no acierta al blocar el balón y el segundo de la defensa al no fijar bien las marcas. Tras el descanso el gol tempranero local daba pie a la remontada pero la pegada que tenía en el día de hoy el Gandarío Sanse transformaría el aroma a remontada en la realidad de una goleada, premio a la constancia y el saber estar de los visitantes y castigo a la falta de rabia y orgullo de los locales.

Quién haya visto sólo los primeros quince minutos de juego se iría pensando que el Montijo no tendría problemas para sacar algo positivo de este partido. El Gandarío Sanse centrado en sacar balones fuera no podía encadenar tres pases seguidos ni salir de su propio campo. Mara, lateral del Montijo tuvo ya en el minuto uno la ocasión de hacer gol pero a bocajarro desde dentro del área no acertó a rematar con contundencia. El problema es que el dominio porteño no encontraba la portería rival porque el rival se incrustaba atrás no dando espacios para que les sorprendieran.

Corría el minuto 17 de juego y el plan defensivo del Gandarío encontró recompensa en el otro área y un argumento para defender su planteamiento, defender una renta de 0-1. Desde el vértice izquierdo del área grande Manuel con su pierna derecha lanza un libre directa por el exterior de la barrera. La rosca que le imprime el centrocampista del Gandarío entra por la base del poste en parte gracias al fallo del guardameta porteño que tras su estirada quiere blocar el balón y este se introduce en el hueco entre el brazo y su cuerpo.

El Montijo en estado de shock tras el duro revés se bloqueo en su juego y en el minuto 34 el Gandario golpearía otra vez. Esta vez una buena jugada por banda izquierda de Benito que plácidamente encuentra la línea de fondo y tira un pase atrás que pasa entre un grupo de defensores del Montijo sin encontrar despeje. Dicho pase llega a las botas de Manuel que convierte en el 0-2 ante un Javi Peñas que toca con sus manos el chut pero esta poco acertado para atajar su disparo.

Tras la reanudación, la arenga y cambios tácticos de Daniel Misis, técnico del Montijo, volvería aparecer, por un rato, el equipo del primer cuarto de hora. Iñaki de magistral golpe franco recortaría distancias en el minuto 54. Pero la alegría duraría poco, dos minutos. El batacazo del tercer gol del Gandarío iba a ser un lastre para la ambición porteña. El saque del portero visitante se convirtió en el lanzamiento de un contraataque que llegaría a la otra área para que Enrique de cabeza habilitase de cara a Benito que llegando desde atrás fusilase por raso el marco rival.

Estos cinco minutos de locura acabarían, en el minuto 59, con otro tanto del Montijo que parecía dar emoción al encuentro. Rápida transición en la que Ángel, delantero del Montijo, hace de pantalla a Chus que culminaría la jugada con una volea desde la frontal para hacer el 2-3.

Lo lógico sería que el Montijo hubiera encerrado en su campo al rival pero le faltaría fuerza y convicción para ello. Tan sólo Iñaki y el guante que tiene como pierna derecha puso en aprietos al Gandarío. A falta de quince minutos de partido el Montijo se partió por la mitad. Demasiados jugadores se posicionan en zonas de ataque pero tan estáticos que no entrañaban quebraderos de cabeza a la zaga rival. Al mismo tiempo un Gandarío tocado por una varita mágica haría gol cada vez que llega.

Ya en el minuto 84 de partido el 2-4 cabo la tumba de la moral local. Por enésima vez en la temporada la falta de coordinación para defender las faltas a balón parado dejaron a un rival , esta vez, a Pinilla, jugador del Gandarío, cabecear a solas frente al portero.

Con el Montijo desalentado, los visitantes encontraron espacios para hacer sangre en la herida de los locales. Y en los últimos compases de encuentro; Primero Campo culminando un contraataque y luego,ya en el minuto 89, Enrique de penalti redondearon su buena lectura del encuentro goleando a un Montijo que ya era un muñeco inerte sobre el césped del Canódromo.

El Montijo toca fondo y se hunde en la tabla tras cosechar tan sólo dos puntos de los últimos quince disputados. Veremos como reaccionan en las próximas fechas en las que se juega su futuro en la categoría en partido cruciales contra rivales que luchan por un mismo objetivo, la salvación. De momento hoy ha caído contra el primero de sus contendientes. La suerte del fútbol es que cada fin de semana es una revancha. Mientras el Gandarío con su dinámica irregular le es suficiente, hasta ahora, para sacar la cabeza y disfrutar de su año en la Preferente.



C.D Montijo – San Antolín
Peñas,Carlos,Tano(A),Mara,Abuín(Víctor86´),Fran Antequera(A)(Ángel 46´), More (Chus 46´), Villa(C)(Durán 62´), Rubén, David Sánchez e Iñaki.

Daniel Misis.


Gandario Sanse
Alberto,Francisco,Rivas,Pinilla,Cosano,Iribas(C), Enrique(A),Manu(David 86´),Raúl(A)(Francisco Cosano 65´),Víctor(Campo 75´)y Benito.

Manuel Fernández Trigo.

Negrita
Goles:
0-1 (17´)Manuel de libre directo.
0-2 (34´) Manuel.
1-2 (54´)Iñaki.
1-3 (56´)Benito.
2-3 (59´)Chus.
2-4 (84´)Pinilla.
2-5 (87´)Campo.
2-6 (89´)Enrique de penalti.

Árbitro: Sr.Osorio Arroyo.


Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel.100 Espectadores.