domingo, 27 de marzo de 2011

Fotos del Puerta Bonita - Internacional

Adjunto os pongo un enlace con las mejores imágenes de la victoria cosechada por la primera plantilla del Puerta en el Antiguo Canódromo frente al Internacional de Madrid. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Ónega desiquilibra la balanza para hacer respirar al Puerta

El Puerta venció en la mañana de hoy al Internacional de Madrid por un tanto a cero en el partido que creo que he tenido que realizar menos anotaciones desde que empecé a escribir en esta "Gaceta del Puerta", por lo que el lector se podrá imaginar que no hay casi historia que contar de este partido. Los porteros pasaron una plácida mañana ante unas delanteras que no llegaban más allá de la frontal del área ante las férreas defensas.

En la primera mitad no ocurrió nada reseñable que pudiera hacer pensar que el marcador pudiera moverse salvo un lanzamiento de falta de Ónega que se marcharía fuera por muy poco.

Tras la reanudación llegó la obra de arte de la mañana. Falta desde la frontal de Gonzalo Ónega que pasa por encima de la barrera cruzada y ante la que nada puede hacer el meta Alberto marcando así el único tanto de la mañana. El gol espoleo al Inter que tuvo un amago de reacción y tuvieron una clara ocasión en las botas de Rufino que mandó el balón al lateral de la red en posición ventajosa cuando se hallaba solo en el segundo palo tras un saque de esquina.

Y sin mucha más historia se llegó al final de un monótono partido, pero al final lo que cuenta son los tres puntos que alejan al Puerta de esa zona peligrosa en la que se iba encaminando con esa mala racha que llevaba. No se jugó bien, pero eso ahora poco importa mientras que los puntos sigan saliendo para conseguir el primer objetivo de la permanencia lo antes posible, y buen camino se lleva ya que el Navalcarnero ha perdido hoy y son siete los puntos con respecto a la zona de descenso, curiosamente los mismos que con el cuarto clasificado, el Pozuelo.


FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (1): Carlos Sánchez; Juanan, Pablo García, Cruzado, Jesús; Oliva, Tito (Durán 85'), Rojo; Ónega, Borja Lázaro (Redondo 77'), Santurino (Borja Morais 88').

C.F.Internacional de Madrid (0): Alberto; Garci, Joaco, Juan Carlos, Guille; Manu Rosales, Arias (Nacho Buenhache 60'), Alain (Arribas 82'), Juli; Rufo, Palacios.

Goles:

1-0 min.54 Ónega

Árbitro: García-Mascaraque. Amonestó a Juanan, Pablo García, Cruzado y Santurino por parte de los locales y a Garci, Manu Rosales y Juli por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.