domingo, 7 de diciembre de 2008

Fotos del Rayo B 1-0 Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la derrota de esta mañana del Puerta en el campo de Nuestra Señora de la Torre frente al Rayo Vallecano B. Pinchad en la imagen para ver el álbum con las fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Justa derrota en un mal partido

El Rayo Vallecano "B" ha ganado justamente al Puerta Bonita por un tanto a cero en un encuentro en el que ambos equipos no pusieron fútbol sobre el verde de Vallecas y que, unido al frío y a la lluvia, han hecho que la desapacible mañana de hoy no vaya a pasar a la historia para la memoria del espectador.

La primera mitad fue de tanteo entre ambos equipos, pero la posesión del balón sería mayoritariamente del filial rayista. Los de Jose Ramón Sandoval, a pesar de este dominio, no llegaban con claridad al área del Puerta.

El primer acercamiento con peligro, pasado el minuto 20 de partido, acabó convirtiendose en el gol que, a la postre, decidiría el choque, cuando un pelotazo desde la defensa rayista hacia el lateral y que parecía irse fuera no es bien tapado por Angelito. El rayista Jorge Casado estaría mucho más atento que el defensor porteño y aprovechó para correr la banda y ganar linea de fondo con el balón controlado desde donde mandaría un preciso pase de la muerte para que Comini, a meta vacía, marcara el único tanto del partido. Primer tanto del argentino en lo que llevamos de campaña aunque más de medio gol es de su compañero.

El gol no cambió el guión del partido hasta el descanso. Los de Carabanchel no conseguían hacerse con el balón para tratar de empatar y el Rayo se limitaba a controlar sin apuros e incluso pudo aumentar su ventaja antes del descanso con un disparo cruzado de Provencio desde dentro del área que se marchó fuera por muy poco.

Queriendo dar un golpe de efecto tras la reanudación, Paco Salguero hizo los tres cambios en el descanso, uno obligado por la lesión de Lauri, para intentar dar un golpe de efecto que desequilibrara la balanza a favor de los porteños aunque finalmente no se consiguió el efecto esperado.

En esta segunda parte, las ocasiones siguieron sin aparecer para el Puerta, pero los cambios, que fueron netamente ofensivos, hicieron que los visitantes dejaran más espacios y ahi fue donde los jugadores rayistas aprovecharon para crear más ocasiones a la contra.

El meta carabanchelero Alberto se erigió en el mejor jugador del partido ya que salvó a su equipo de una goleada considerable. Ni Yoan ni Loe pudieron batir en los primeros minutos de la segunda mitad al portero visitante en el mano a mano cuando se plantaban solos frente a él.

Hasta la hora de partido no se acercarían los porteños al área rival a la hora de partido con un tímido cabezazo de Óscar que se marcharía alto. Por contra el Rayo, cada vez que robaban un balón buscaban rápido la espalda de la defensa visitante, y he ahí donde Alberto volvería, una vez más, a salir victorioso en un mano a mano tras una contra vallecana, esta vez frente a Provencio, precedido de un posible penalty sobre Espino en el área contraria.

Solo al final el Puerta asustó más por deméritos ajenos que por méritos propios, ya que los disparos de Sergio León y Espino apenas inquietaron a Juan Carlos, pero en el tiempo de descuento un saque de falta botado por Roberto fue claramente controlado con la mano dentro del área por el vallecano Hugo sin que el colegiado Marín Castro señalase nada. Al final, el Rayo B logra tres puntos que le acercan a los puestos de play-off de ascenso y el Puerta, por contra, seguirá una semana más ocupando posiciones de descenso.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano "B" (1): Juan Carlos; Arroyo, Jorge Casado, Martínez, Alcañiz; Rafa García, Comini (Diego 79'), Yoan (Jorge García 72'), Loe (José Sanchez 58'); Hugo, Provencio.

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Angelito (Millán 46'), Roberto, Cruzado, Lauri (Sanse 46'); Esquinas, Cana, Ivi, Óscar; Espino, Alonso (Sergio León 46').

Goles:

1-0 min.22 Comini

Árbitro: Jose Luis Marín Castro. Expulsó por doble amonestación al jugador del Puerta Millán (min.72) y amonestó a Juan Carlos, Alcañiz y Yoan por parte de los locales y a Alberto por parte de los visitantes.

Incidencias: Nuestra Señora de la Torre. 300 espectadores.