jueves, 13 de septiembre de 2007

Debut sin goles en la Copa Federación

Empate a cero en el Canódromo de Carabanchel, en un partido que sirvió de prueba a ambos técnicos, y que apenas gozó de jugadas claras de gol, con lo que los porteros no tuvieron mucho trabajo. Jornada atípica, ya que el hecho de ver un partido entre semana, sin luz natural, y sin apenas público asistente desentonaba con el ambiente típico de la Tercera madrileña.

El partido comenzó con mucho mediocampismo y pelotazos desde ambas defensas, aunque las pocas ocasiones de este periodo las aportaron los jugadores parleños, la mayoría en las botas del menudo delantero Peque. Las pocas acometidas de los locales, a cargo de un Íñigo sin demasiados apoyos, eran solucionadas sin problemas por la defensa del Parla.

Transcurrido el descanso, el aspecto del partido cambió, aportando los esquemas algo más de verticalidad y de jugadas de ida y vuelta, a lo que contribuyeron los cambios en los dos equipos. Las bandas del Puerta Bonita, con Cana por la izquierda, y con Iván, y más tarde con Barahona por la derecha, fueron protagonistas de los ataques locales, aunque la solidez defensiva del Parla, sobretodo con el lateral -inédito esta temporada- Navarro, cubriendo la banda izquierda porteña resolvieron las acometidas.

El partido, faltando un cuarto de hora para el final, y con una ligera lluvia cayendo sobre el césped, se había convertido en una lotería en la que cualquiera podría llevarse los tres puntos tan importantes para la liguilla. Pese a ello, existía una relativa tranquilidad en la que parecía que los dos conjuntos se conformaban con el empate.

A destacar queda la reaparición del mediapunta Barahona, tras su lesión de rodilla hace 4 meses, y las ganas de los que aún no habían actuado esta temporada. Esperemos que para el siguiente partido, tanto de liga como de Copa Federación, el Puerta Bonita pueda sumar de tres en tres y dar alegrías a la -hoy escasa- afición carabanchelera.

FICHA DEL PARTIDO:

Alineaciones:

C.D. Puerta Bonita 0 : Óscar Medina, Juaco (A), Reme, Granero (Alex (A) 45'), Mara, Novero, Iván (Barahona 75'), Esquinas, Iván II (Jose 78'), Canalejas, Íñigo.

A.D. Parla 0 : Jabardo, Lucio (A), Montero, Navarro, Alex (Pascua 79'), Luis (Pedro 70'), Feli, Peque (Cholo 60'), Jose, Manu, Boby.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel, unos 80 espectadores.