domingo, 11 de abril de 2010

Fotos del Puerta Bonita - Arroyomolinos

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la goleada conseguida por el Puerta esta mañana frente al Arroyomolinos. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

Ya queda menos para cumplir el objetivo

El Puerta ha vencido por cuatro tantos a uno al Arroyomolinos en un partido en el que los de Paco Álvarez se han gustado durante todo el encuentro, pudiendo incluso ganar por una renta más amplia de no ser por las ocasiones falladas, ante un rival que solo entrena un día a la semana debido a los impagos a sus jugadores, y esto ha podido notarse también durante el choque.

Los de Carabanchel comenzaron pronto a poner tierra de por medio gracias a un pelotazo largo del meta Alberto que fue magistralmente controlado por Redondo para dejarle el balón franco a Cana, que batió con facilidad a un descolocado Del Olmo para abrir el marcador.

A pesar de los cuatro tantos, el meta visitante se erigió en el mejor de su equipo al evitar una goleada más abultada, y prueba de ello fue el paradón a mano cambiada a disparo de Bejarano cuando éste se encontraba solo en el segundo palo a pase de Pablo García.

No fallaría el ariete porteño en la siguiente acción, cuando Cana pelearía un balón casi imposible en la línea de fondo y se lo cedía a Ruso, que no había vuelto a la defensa tras un saque de esquina. El central vio completamente solo a Bejarano que a placer marcaba el segundo. Y el propio Bejarano repetiría gol antes del descanso adelantándose a los centrales tras un gran servicio de Pablo García desde la izquierda, pero el linier levantó la bandera cuando el atacante local parecía estar en posición legal.

El buen juego de los locales antes del descanso continuó ante un rival que, como decíamos, se encuentra muy mermado por los impagos y por entrenar tan solo un día durante la semana y que, además, se encuentra cómodamente situado en la sexta plaza sin opciones ni de ascenso ni de descenso. En esta ocasión, los arroyomolinenses no se mostraron como aquel equipo combativo de la primera vuelta que sacó un empate a uno en un encuentro muy igualado.

A los diez minutos de la reanudación el Puerta anotaría el tercer tanto cuando Redondo controlaría bien dentro del área y le dejaría el balón franco a Durán en el punto de penalty completamente solo, por lo que tuvo tiempo de pararse a pensar y colocar el balón imposible para Del Olmo. E incluso Bejarano, Cana y Santurino pudieron ampliar la cuenta con clarísimas ocasiones pero que finalmente no subieron al marcador.

Los visitantes avisaron con un tiro pegado a la escuadra de Ibán León, aunque terminarían recortando distancias gracias a un gran cambio de juego de Valenzuela hacia Erik, que encaró la meta rival y su pase de la muerte, dirigido hacia Ibán León, fue introducido involuntariamente por el capitán porteño Cruzado en propia meta.

A pesar de que quedaba más de un cuarto de hora para la conclusión, el partido no cambió en exceso y el Puerta seguía llevando la manija del encuentro. El cuarto tanto llegó gracias a una gran jugada de Urdín, que se fue de dos defensas y batió por bajo solo delante del meta visitante sin posibilidad de hacer nada por detener el balón.

Aún habría tiempo para que Del Olmo le ganase un mano a mano a Bejarano antes de que el árbitro pitara el final del partido, que no hace sino seguir afianzando al Puerta en lo más alto de la tabla y manteniendo la ventaja de 7 puntos con el tercer clasificado, el Internacional de Madrid, cuando queda una jornada menos para terminar el campeonato de liga.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (4): Alberto; Calle, Pablo García (Uzal 79'), Cruzado, Ruso; Jesús, Santurino, Durán (Ginés 75'), Cana; Bejarano, Redondo (Urdín 71').

U.D.Arroyomolinos (1): Del Olmo; Valenzuela (Abraham 79'), Roberto (Gustavo 71'), Ceballos, Gabi; Juanlu (Edu 79'), Mera, Juanan (Ángel 54'), Ibán León, Guti; Eric.

Goles:

1-0 min.14 Cana
2-0 min.34 Bejarano
3-0 min.55 Durán
3-1 min.73 Cruzado (p.p.)
4-1 min.84 Urdín

Árbitro: Olías García. Amonestó a Valenzuela y Gabi por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.

Juventud URJC 3 - 0 C.D Montijo San Antolín: Abofeteados

El URJC vence al Montijo en un combate decisivo para su salvación. Tras un primer tiempo en el que la contienda enfrentaba a dos duros fajadores. Los locales resolvieron con punch y con su capacidad para encajar los golpes rivales. El Montijo después de recibir 3 goles en los primeros 45 minutos quedó grogui por la pegada de su enemigo y carente de orgullo para solucionar sus problemas dejaron correr el reloj hasta el pitido final del encuentro. Con la cabeza puesta en la próxima velada, otra oportunidad para poner tierra de por medio y así acercarse a la salvación.

El choque tomó intensidad durante sus primeros compases, eso dio como resultado imprecisiones y lagunas defensivas que los delanteros tratarían de aprovechar cuando los cabos andaban sueltos. Sin embargo el sacrificio de los centrocampistas de ambas escuadras hacían del partido una lucha por el temple del juego, algo que ninguno consiguió.

En el minuto 17 llegaría la primera gran ocasión de gol. Los locales deciden sacar un corner en corto buscando una acción de 2x1, consiguen sorprender y Tomy, medio del URJC, desde el pico del área suelta un sutil remate con interior de su pie izquierdo pero se topa con el larguero. Ambos bandos pasados de revoluciones convertían pases a la espalda en luchas individuales por el tesoro del gol. Y en esta aventura Lucas, punta del filial porteño, se planta sólo ante el guardameta local y cuando lo tenía todo para hacer gol se desestabiliza el sólo al intentar amagarle.

La ilusión de salir del descenso de los locales tomo nombre y número Tomy, el 8, hacía buena la solidaridad y los esfuerzos de sus compañeros. A la media hora de juego tras una serie de rechaces se hace con al posesión del balón recorta en interior del área, cae al suelo y el árbitro considera que es penalti. Tomy lo trasforma 1-0.

Mientras el filial porteño continuaba bregando por el timón del juego, sus embestidas no se materializaban por las ayudas permanentes del equipo universitario. En cambio el URJC terminaría de tumbar sobre la moqueta al Montijo entre la indecisión de la zaga porteña y la convicción de sus atacantes para hacerse con dos balones huérfanos. Corría el minuto 49 de partido cuando un balón llovido del cielo cae sobre Ivi, central visitante, que no acierta a despejar dejando que el balón brinque alrededor de él hasta que Adri, delantero local, le rodea ,deja correr a la pelota y ya dentro del área cruzando su disparo de volea hace el 2-0. Cinco minutos después llegaría la puntilla, tras un corner a favor del Montijo la defensa local despeja a campo contrario. Miguel Sanz, lateral porteño, se encuentra en inferioridad y busca controlar el balón para hacerlo jugar pero su control, se convierte en un rebote que Adri, otra vez, no va a desaprovechar definiendo ante Alex con el interior de su pie izquierdo, 3-0.

Tras el descanso los locales se mantuvieron en su línea, concentrados para no cometer errores, y el Montijo limó sus despistes defensivos pero se quedó sin adrenalina como para enloquecer el combate. El equipo visitante incrementó las distancias entrelíneas haciendo el equipo demasiado largo lo cual haría fácil el trabajo de contención rival impidiendo que la circulación de balón superase la presión rival porque los delanteros estaban alejados y estáticos ante sus posibles pasadores.

EL URJC coge un balón de oxígeno y moral para afrontar la lucha por conservar la categoría mientras que el Montijo, con la derrota de hoy, vuelve a pasar por su cabeza la idea de sufrir hasta las últimas jornadas si quiere certificar una salvación más tranquila.


Juventud URJC: Jesús,Pascual,Dani,Rober©(A),Juanan,Rodri(Edgar 80´),Javi(A),Mario(A),Tomy(Morales 81´(A)),Urquijo(Conteras 75´),Adri(Paco 72´).

Ent:Juan Antonio Luque

C.D Montijo – San Antolín : Alex,Jorge,Dabo(A),Sergio(A),Sanz(Misis 60´(A)),Mirko(Tano 70´),Iván(A)(Tony 45´) Josete (AA´R), Angel,Donato,Lucas(Campos 56´)

Ent:Daniel Misis

Arbitro: Sr.Guillermo Acero.
Goles: 1-0 Tomy (P). 30´
2-0 Adri cruza de volea en el área.39´
3-0 Adri desde el interior del área.44´
Incidencias: Raúl González Blanco.60 espectadores