domingo, 20 de febrero de 2011

Espesos en casa

Hoy quiero empezar la crónica dándole la bienvenida al mundo a Pablo, un nuevo socio del Puerta que nació el viernes y que es hijo de Adela, una de las más guapas y simpáticas lectoras de este blog y que hoy no ha podido estar hoy en el Antiguo Canódromo por su maternidad. Y Pablo, no solo le has dado gran alegría a tu madre por venir al mundo, sino que además le has ahorrado un disgusto por no haberla dejado ver el partido de esta mañana, porque hoy estuvimos muy espesos y no salió nada.

El Atlético de Madrid "C" ha vencido en el Antiguo Canódromo en un encuentro que se planteaba clave para los intereses rojiblancos de cara a despegarse de los puestos peligrosos. Los de Francisco Alcoy realizaron un partido serio ante un rival que no tuvo su día en un choque con poca historia. El Puerta por su parte se queda en mitad de la tabla equidistante tanto de la zona de play-offs como de la zona de descenso.

A los diez minutos de juego llegaba el primer tanto del partido en una jugada desafortunada para los porteños, ya que Cidoncha lanzaba una falta desde la frontal y su disparo rebotaba en un defensa despistando por completo a Carlos Sánchez, que nada pudo hacer por evitar el primer tanto.

El tanto no hizo reaccionar en exceso al Puerta, el cual volvió a estar gris de cara a gol al igual que sucediera la pasada semana en el Municipal de Los Prados en Parla. No se acercó mucho sobre la meta defendida por Álex, pero cuando lo hizo fue cortado de forma irregular por la defensa rojiblanca, primero por un clamoroso penalty sobre Redondo por agarrón y luego por unas manos dentro del área, pero en ninguna de las dos acciones el árbitro quiso ver nada.

En la segunda parte no hubo mucho cambio. El segundo filial rojiblanco jugó cómodo con la ventaja a su favor y con mucho orden y sacrificio anularon a un Puerta sin chispa y con un centro del campo un tanto perdido. Los acercamientos no eran claros pero una ocasión pudo marcar el devenir del partido cuando un excelente centro de Ónega en el 83 sería rematado por Santurino en el segundo palo y el balón cruzado salió rozando el poste.

Y a la contra el Atleti mató el encuentro a falta de cinco minutos para el final gracias a un buen tanto de Pedro, que recortó a Pablo García y batió por bajo y ajustado al palo a Carlos Sánchez sentenciando el choque.

En fin Adela, hoy los chavales no estuvieron finos, pero seguro que cuando vuelvas volveremos a estar acertados otra vez y nos acordaremos de esto como un bache. La próxima semana jugaremos en Colmenar y seguro estaremos mejor.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Carlos Sánchez; Saúl (Víctor 74'), Pablo García, Cruzado, Iván; Oliva, Durán (Borja Lázaro 52'), Tito; Ónega, Redondo, Calle (Santurino 62').

C.Atlético de Madrid "C" (2): Álex; Nacho, Arroyo, Torrero, Linares; Jorge Félix, Papa (Marc 66'), Dani (Kader 77'), Cidoncha; Pedro, Abel (Maurice 82').

Goles:

0-1 min.11 Cidoncha
0-2 min.85 Pedro

Árbitro: Flores Carrasco. Amonestó a Redondo y Tito por parte de los locales y a Torrero, Dani y Kader por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.