miércoles, 17 de septiembre de 2008

Parte de lesionados

Tras el primer entrenamiento de la semana, ayer martes en el Antiguo Canódromo de Carabanchel, se pudo comprobar el estado de algunos jugadores tras este fin de semana, donde los pupilos de Paco Salguero consiguieron una importante victoria que les aúpa al septimo puesto de la clasificación.

Los fútbolistas que quedaron tocados del pasado domingo fueron Sanse, con una contractura en los isquiotibiales y Joaco, con una contractura en la espalda. El fisioterapeuta porteño, Daniel Losada, estima que ambos jugadores no tardarán en recuperarse de las lesiones, aunque Joaco estará listo antes que Sanse. De todas formas, el hecho de que este próximo domingo el Puerta tenga descanso hará que ambos jugadores lleguen sin problemas dentro de 12 días al encuentro frente al Vallecas.

Para volver a ver a los anteriormente lesionados todavía hay que esperar. De Barahona llegan mejores noticias ya que el interior diestro ya está entrenando con el resto del grupo y se espera que de aquí a un mes haya cogido ya la forma para que el entrenador porteño pueda contar con él. A Millán todavía le queda un poco más, ya que para empezar a entrenar con el resto de sus compañeros le queda todavía un mes, aparte del tiempo que tendrá después para ponerse en forma ya que sigue con el proceso de rehabilitación de su rodilla.

Otros jugadores como Angelito, a pesar de llevar un tiempo entrenando con el resto del equipo, tienen aún algunas molestias que hacen que todavía no entre en las convocatorias, y mención aparte la situación de Espino. El jugador, que llegó procedente del Villalba con algo de sobrepeso y fuera de forma, está evolucionando favorablemente y sigue con su proceso de recuperación para poder estar en óptimas condiciones para que Paco Salguero pueda contar con él.