domingo, 15 de noviembre de 2009

Fotos del Arroyomolinos-Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del tercer empate consecutivo del Puerta que le hace caer del liderato. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

El Puerta pierde el liderato con el tercer empate consecutivo

Puerta Bonita y Arroyomolinos han empatado a un tanto en un partido igualado que solo tuvo algo de entretenimiento en la segunda parte ya que el juego vistoso brilló por su ausencia durante la primera mitad. Ambos conjuntos no tuvieron su día en la creación de juego y tuvieron que contentarse con un empate que no satisface las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que pierden una buena ocasion para seguir avanzando en la clasificación.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos llevó la iniciativa con un Puerta Bonita desconocido con respecto a partidos anteriores, donde solía dominar a sus rivales en los comienzos de los partidos. Las ocasiones no se daban en una y otra portería y la más clara terminó en el primer tanto del partido, donde ni Marcos ni Víctor acertaron a despejar un centro raso desde la derecha y ésto fue aprovechado por Erik para batir libre de marca a Alberto

En la segunda parte los de Paco Álvarez salieron más enchufados, salvo en el primer minuto, donde Erik pudo haber puesto tierra de por medio para los locales pero no supo definir en el mano a mano con Alberto, el cual desbarató el peligro.

La siguiente acción de peligro fue para los visitantes y supuso el tanto del empate, cuando un servicio desde la banda de Esquinas fue cabeceado en el primer palo por Luis Bejarano y ante el que nada pudo hacer Del Olmo.

A partir de ahí, el Puerta tuvo el dominio infructuoso del choque ya que, a pesar de que tuvieron mayor posesión del balón, no consiguieron tener ocasiones claras para haber desnivelado el partido a su favor, aunque Redondo tendría un mano a mano frente a Del Olmo que el meta estuvo muy acertado.

Al final los de Carabanchel apretaron con más corazón que cabeza y pudieron, merced a un cabezazo forzado de Santurino al segundo palo que se fue fuera por poco, haberse llevado los tres puntos en un partido donde el empate se antoja justo. Este resultado deja, por primera vez en varias jornadas, al Puerta fuera de los puestos de ascenso aunque a tan solo un punto de Internacional y Villaciosa que se enfrentan la próxima semana entre sí.

FICHA TÉCNICA

U.D.Arroyomolinos (1): Del Olmo; Gaby, Abraham, Carlos, Juanlu; Ernesto (Roberto 60'), Ángel (Raúl Tejero 71'), Joan (Edu 82'); Erik, Raúl Mera, Guti.

C.D.Puerta Bonita (1): Alberto; Marcos, Cana (Urdín 88'), Cruzado, Víctor; Ruso (Pablo García 73'), Durán (Rojo 66'), Esquinas; Bejarano, Santurino (Carlos Martín 91'), Redondo.

Árbitro: Anzola Gaitán. Amonestó a ambos entrenadores y a Carlos, Juanlu, Raul Mera e Ibán León por parte de los locales y a Cana y Ruso por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo La Dehesa. 150 espectadores.

C.D Montijo San Antolín 0-3 Juventud URJC : Goleados

Ya son tres, las jornadas consecutivas que el Montijo no sale victorioso. Esta vez en su estadio frente a un rival directo, La Universidad Rey Juan Carlos de Mostolés. Un 0-3 que atisba la impotencia en la que se encuentra el cuadro porteño. Los locales imprecisos y mecánicos con el balón en los pies fueron desmontados como piezas de lego por un bloque mostoleño, agazapado en defensa y de afilados contraataques.

Paradojas del fútbol, el primer tiempo del partido, hasta el minuto 42 momento en el que se adelantaron los visitantes, todos los indicios declinaban la balanza a favor del Montijo. Cuando el videomarcador del antiguo Canódromo no había llegado a marcar el primer minuto de juego la grada espetaba un profundo oh! y, continuación, los primeros aplausos. La causa, el desparpajo de Fran Antequera, extremo del filial porteño, que desde su propio campo se atrevía a sorprender al portero rival que tuvo que estirarse al máximo para sacar con la punta de los dedos un gol, que de haber besado las mallas hubiera sido antológico.

Sin embargo un arranque que tanto prometía se quedaría en eso, en una intuición. El centrocampismo y el miedo a ser sorprendido se apodero de los 22 futbolistas presentes sobre el tapiz del terreno de juego. Desde que el URJC se asentará en el campo demostró su filosofía de juego, usando a los centrocampistas como lanzadores buscaban la espalda de la zaga porteño y a su delantero centro, como punta de lanza, Adrián. El filial porteño, por su parte, se mostraba voluntarioso pero errático y predecible en la circulación del balón, su tónica general en el transcurso del choque. Aunque también es cierto que durante la primera media hora de juego gozaría de las dos ocasiones más claras. En el minuto 32 More recoge una diagonal larga, aguanta la pelota y mete un preciso centro al corazón del área, desde donde Donato cabecea frente al marco rival por encima del larguero.

Cuatro minutos más tarde, el 36, abre un nuevo episodio en el duelo. Durante la pugna por un balón aéreo entre Adrían, punta del URJC, y Jorge, defensor del Montijo, el árbitro decreta falta del segundo. Pero una vez señalada la infracción y el partido detenido, el delantero visitante propina una patada en la espinilla al local, tarjeta roja por agresión, un jugador menos para el URJC. Hasta ese momento toda la artillería de su equipo pasaba por la fuerza y la potencia que imprimía este jugador a la baza ofensiva de su equipo, la pregunta es como mantendrían su estilo de juego.

Poco le duraría al equipo de Carabanchel la ventaja numérica. Cinco minutos después, Jorge, tarjeteado con amarilla en la falta que precede la agresión, obstaculiza la acometida por banda del interior zurdo visitante y es sancionado con su segunda amonestación, por lo tanto expulsado. Para colmo de males, de los locales, en el minuto 42 ven como de una jugada que parecía morir en la esquina derecha de su campo acaba saliendo, en forma de centro, un pase mortal que Sánchez, atacante visitante, cabecea en boca de gol, choca en el larguero y después bota detrás de la raya, gol.

Tras el descanso el Montijo parecía reivindicarse pero su pasión se limitó al sonido de la gaseosa cuando se abre la botella. Fran y More tuvieron dos buenas ocasiones pero sus remates aciagos, el del primero por flojo y el del segundo por alto, demostraron que hoy tocaba ver la cruz del filial porteño. Daniel Misis, mister porteño movería todas sus piezas. Entre ellas, después de dos jornadas sin jugar, Mirko, centrocampista argentino que estaba siendo una de las nuevas sensaciones del equipo, volvía. Uno de los sacrificados sería el canterano y hoy debutante Bandera que se mostró activo y valioso par el quipo sin embargo el gris partido de su equipo y el arduo rival no facilitaron un cómodo debut para el juvenil.

La segunda parte dejaría muestras de ser una calcomanía del primer período, haciendo los defectos y las virtudes más visibles por la ansiedad y el desgaste físico. El filial porteño seguía teniendo mayor tiempo la posesión del balón. En cambio, no parecía servirle de mucho, estáticos en sus movimientos y erráticos en sus pases sólo daban facilidades a un URJC enfrascado el fútbol que dominan. Tras la expulsión de Adrián, Sánchez tomó el testigo. No obstante, sería Bienve, el interior derecho, el encargado de romper una y otra vez la línea defensiva rival. Tanta sensación de peligro tendría sus beneficios. El 0-2 llegaría en el minuto 71, en uno de esos enésimos balones al espacio Sánchez queda sólo ante Javi Peñas, guardameta local, y se dispone a definir con un autopase, tropieza en el interior del área con los pies del cancerbero y el árbitro estima penalti, último hombre, ocasión manifiesta de gol, por lo tanto tarjeta roja. Dani, capitán de la escuadra mostoleña, se encargaría de remachar la jugada de sus compañeros, desde los once metros.

A continuación, Angel, atacante del Montijo, con un toque sutil con el interior de su pie derecho desde la frontal pudo recortar distancia pero el poste izquierdo de la portería rival repelería un disparo que había dejado helado a Jesús, portero del URJC.

Ya en el minuto 80 llegaría la puntilla, Urquijo después de caracolear en banda izquierda llega a línea de fondo poniendo el pase de la muerte que Bienve desde segunda línea se encarga tirándose al ras de suelo con los pies por delante de hacer el 0-3. en los diez minutos que restaron de encuentro, los de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles pudieron hacer la herida del marcador más grande.

Mal bagaje para el filial porteño que desde el 25 de Octubre, con su victoria en el feudo del Trival Valderas, no ha vuelto a ganar, 6 goles encajados y tan sólo uno ha marcado. Por su parte, el URJC, ha demostrado hoy que un serio aspirante a dar sorpresas este año que le pueden otorgar el papel de juez de la liga. Lo positivo, para el Montijo San Antolín, es que los jugadores son los mismo que sorprendieron a la parroquia porteña con su inicio de Liga, el equipo no se esconde, ahora lo que falta es volver a entrar en la dinámica ganadora recuperando el espíritu, la ambición y el amor propio demostrado en el pretérito.


C.D Montijo – San Antolín
Javi Peñas,Jorge(AA´R),Tano©(A) Julio(A),Sergio,Robert, Donato(Dani 76´), Bandera(Iván 53´),Campos(Mirko 45´(A)),Fran Antequera(A),More(Ángel 58´).

E: Daniel Misis

Juvetud URJC Jesús,Cabana,Dani©(A),Edgar(Rebolo 81´),Roberto,Rodri,Tomás(Eduardo 81´),Bienve(A),Adrián(R),Sánchez(A)(Sánchez 76´),Mario(Urquijo 55´).

E: Álvaro Pino

Arbitro Sr. Rodríguez Mereles.
Goles: 0-1 Sánchez cabecea un centro desde la banda derecha(42´)
0-2 Daniel de penalti.(71´)
0-3 Bienve en boca de gol a pase de Urquijo.(80´)
Incidencias: Antiguo Canódromo.60 espectadores