martes, 11 de septiembre de 2007

Arranca la Copa Federación

Este miercoles arranca una nueva edición de la Copa Federación, en su fase madrileña, y será la primera vez que el C.D.Puerta Bonita la dispute. El cuerpo técnico del club porteño ha considerado buena la ocasión de poder participar para así repartir minutos entre los jugadores menos habituales, y también para que algunos jugadores del Montijo y del juvenil puedan tener su oportunidad de jugar con el primer equipo.

En esta competición participan nueve equipos, ocho del grupo 7 de Tercera División (Puerta Bonita, Real Madrid "C", Parla, Ciempozuelos, Las Rozas, Rayo Majadahonda, Rayo Vallecano "B" y Fútbol Alcobendas Sport) y un equipo del grupo I de Segunda B (C.D.Leganés).

El Puerta ha quedado encuadrado en el grupo 2 con Real Madrid C, Parla, Ciempozuelos y Leganes. Se juega a partido unico en el campo que corresponda por sorteo y estas son las fechas de los partidos que jugarán los pupilos de Paco Salguero:

Miercoles 12 20:30 horas en el Canódromo C.D.Puerta Bonita - A.D. Parla

19/20 Septiembre en el Municipal de Ciempozuelos(Hora y fecha por confirmar) C.D.Ciempozuelos - C.D.Puerta Bonita

26/27 Septiembre DESCANSO

3 Octubre en el Canódromo (Hora por confirmar) C.D.Puerta Bonita - C.D.Leganés

10/11 Octubre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Día y hora por confirmar) Real Madrid "C" - C.D.Puerta Bonita

Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en un partido a doble vuelta en el que el ganador jugará la fase nacional frente a los distintos ganadores de las competiciones autonómicas.