domingo, 28 de febrero de 2010

Fotos del Puerta Bonita - Parla Escuela

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del empate producido en la mañana de hoy entre el Puerta y el Parla Escuela. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

Nuevo empate ante un rival que se goleó en la ida

Puerta Bonita y Parla Escuela ha empatado sin goles en el que supone el primer partido que los porteños no consiguen marcar en su estadio esta temporada. Los de Paco Álvarez no estuvieron fluidos en la creación de juego durante todo el choque y, a pesar de que tuvieron ocasiones para merecer la victoria ante un Parla Escuela que vino a por el empate desde el primer minuto, tuvieron que conformarse con un punto que, gracias al empate del Internacional en casa frente a Los Yébenes, les hace seguir con la misma situación clasificatoria quedando una jornada menos para concluir la temporada.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los locales pudieron haberse ido a la ducha con una cómoda renta, aunque su juego no terminaba de convencer del todo a pesar de que cada vez que llegaban al área parleña lo hacían con mucho peligro. Santurino fue el hombre más activo en los primeros momentos de partido y lo intentó de diferentes formas, aunque la más efectiva fue un remate de volea que sacó con problemas Jorge.

El veterano Redondo pudo también haber desnivelado la balanza a favor de los porteños con sendas ocasiones muy claras, una con un disparo a la media vuelta que Jorge mandó espectacularmente a corner y otra donde remató desde lejísimos y el balón acabó estrellándose en el larguero.

Los de Fernando Montes estuvieron bien agazapados atrás, pero aprovecharon una contra por la izquierda en la que Carlos se plantaría solo delante de Alberto, pero el meta porteño estuvo como siempre y salvó el mano a mano.

En la segunda mitad cambió un poco el guión porque el Parla Escuela comenzó un poco más aguerrido y llegaron a estar más cerca del área de Alberto durante los primeros minutos aunque no consiguieron crear ninguna ocasión que pudiera hacer desnivelar el encuentro a su favor.

El Puerta entonces se hizo con el control del balón, pero las imprecisiones en los metros finales fueron determinantes para llegar tan solo con peligro en tres ocasiones, las cuales fueron muy claras. Bejarano y Redondo tuvieron sendos mano a mano con Jorge, pero el primero lo mandó al cuerpo del meta parleño y el segundo, aun con más claridad que el primero, cruzaría en exceso el balón. El nuevo fichaje porteño, Ginés, hizo por agradar en la segunda parte y tuvo una gran oportunidad con un buen disparo desde la frontal que se fue fuera por muy poco.

El pitido final trajo consigo, como comentábamos, la primera ocasión en que los porteños no marcan en el Antiguo Canódromo esta temporada. Este resultado ha de hacer reflexionar a los de Paco Álvarez, que han visto que en sus dos últimos partidos en casa no han ganado a rivales a los cuales golearon en el encuentro de ida.

Para la próxima jornada, el Puerta tendrá que visitar al Fortuna, equipo menos goleado de la categoría.


FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Arroyo (Millán 62'), Uzal, Cruzado, Ruso; Calle, Urdín (Ginés 69'), Rojo, Bejarano; Santurino (Carlos Martín 77'), Redondo.

C.P.Parla Escuela (0): Jorge; Jose Carlos, Carlos, Iglesias, Sabre; Manu, Agus (Juan 82'), Edu, Tanque (Cholo 77'), Hijicos (Angel 35'), Serrano.

Goles: No hubo

Árbitro: Villanueva de Felipe. Amonestó a Uzal, Urdín, Rojo y Millán por parte de los locales y a Carlos, Manu, Agus, Cholo y Juan por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.

Boadilla C.F 2-0 C.D Montijo San Antolín: Cómo jugar sin apetito y terminar atragantándose

Por enésima vez en lo que va de temporada el filial porteño se derrumba tras una gran velada en la jornada anterior. Y eso que pronto el partido se le puso de cara. A los veinticinco minutos el Boadilla C.F se quedaba con diez por una niñería de su mediapunta Yeray, al propinar una patadita al central visitante, Tano, cuando el balón ya no estaba de por medio. Sin embargo el filial porteño pecó de falta de ambición y los locales bajo el lema a portería cero victoria segura terminarían aprovechando en el cuarto de hora final dos desajustes de la escuadra porteña para convertir la victoria en una heroicidad.

El miedo a ver un tanto en el interior de sus respectivas porterías marcó el encuentro. Los dos equipos se mantuvieron bien plantados en el campo y solidarios para cerrar las embestidas rivales. De esta forma las zagas de ambas escuadras parecían paredes de frontón sólidas e imperturbables ante pases que iban buscando los espacios libres. Bajo esta tesitura, Tano, por parte de los visitantes y Same, de los locales se convertían en los baluartes del partido.

Acercándonos a la primera media hora de juego el árbitro complicaría el partido con la expulsión de Yeray, atacante del Boadilla C.F. El partido había comenzado a calentarse por las airadas protestas y las sobreactuadas quejas por parte de los futbolistas de ambos bandos. La expulsión no variaría el guión del partido. El Montijo continúo tocando sin prisas, incisivo pero sin voracidad en sus remates. Mientras, los boadillenses se mostraban solidarios en todas sus líneas para no acusar la inferioridad numérica y continuaban trazando balones largos en busca de su espigado delantero Idurriaga. El sólo tenía la responsabilidad de crear el peligro local, bien guardando el balón, gracias a su corpulencia y calidad, o peinando la pelota para aprovechar la velocidad del ex-porteño Ríos y de Miguel.

Ya en el segundo período, Same, central local, continuaría actuando de bombero ante las acometidas del virtuoso pequeño delantero visitante, Angelillo. El Montijo tenía la posesión pero no la ambición para hacer temblar los cimientos defensivos boadillenses. El ritmo de juego según iban trascurriendo los minutos se iba haciendo más pausado y esto beneficiaba a un solo equipo, el Boadilla C.F.

Si comerlo ni beberlo en el minuto 73 de partido los locales se encuentran con un libre directo desde el centro del campo lanzado por su central Regue que acaba en gol. El lanzamiento llovido del cielo termina cayendo ,sin que nadie lo remedie, en el área chica termina paseándose hacía el marco visitante, rebota en el poste y entra llorando a través de la línea de meta, 1-0.

Para ver la primera triangulación del partido habría que esperar diez minutos más. El debutante del filial porteño, Josete, pone con su pierna derecha un balón en profundidad sobre la esquina de la banda derecha, Fran Antequera recoge el envío pone la pelota de cara otra vez para Josete y este cede a Sergio sobre la frontal del área pero su potente disparo se iría al limbo, por encima del larguero.

Ya con los jugadores del Montijo derrotados al ver como se le escapaban tres puntos en un partido confeccionado a su medida llegaría el segundo desajuste visitante. Tras tres minutos de descuento, Quique y Miguel, interiores locales, sacan rápido una falta lateral por la parte izquierda. Ante la pasividad defensiva del filial porteño hacen una simple pared entre ellos, lo que le permite a Quique adentrarse en el interior del área y , sólo ante Dani , portero del Montijo ,cruzar plácidamente con el interior de pierna derecha poniendo el definitivo 2-0.

La semana que viene el Antiguo Canódromo estrenará su primer derby. Puerta Bonita – Real Carabanchel. De momento la parroquia carabanchelera se tendrá que conformar con que sea el filial del Puerta el que reciba a su máximo rival. La duda es saber con sí los niños del antiguo campo del Hogar pondrán la otra mejilla o se vestirán de un David ansioso de derrotar a Goliat.






Boadilla C.F: Carlos, Parra, Medina, Same, Regue, Sergio(Cañón 55´)Ríos(A) (Carlos II 84´) Yeray(TR 25´) Idurriaga © (A) (Quique 66´), Edú(Ángel 51´), Miguel.

E: Miguel Angel Núñez

C.D Montijo – San Antolín : Alex(Dani 49´), Miguel Misis(A) ( Lucas 89´), Miguel Sanz, Tano(A), Sergio(A), Dabo(A),Angelito, Donato( More(A) 66´), Mirko(A)( Josete 59´(A)), Alexis, Fran Antequera(A)

E: Daniel Misis

Arbitro: Clemente Lozano.
Goles: 1-0 Regue, de falta directa desde el centro del campo(73´)
2-0 Quique desde interior del área.(90+3)
Incidencias: Mundial 82´.50 espectadores