domingo, 2 de noviembre de 2008

Fotos del Puerta 0-2 Parla

Adjunto os ponemos las mejores imágenes de la tercera derrota del Puerta en el Antiguo Canódromo en lo que va de temporada. Pinchad en la imagen para ver el álbum con las fotografias. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

El acierto visitante y las numerosas bajas condenan al Puerta

El Puerta ha caido derrotado por tercera vez esta temporada en el Antiguo Canódromo. Esta vez ha sido la Agrupación Deportiva Parla y, tal y como pasara contra Ofigevi y Vallecas, los visitantes han aplicado la ley del mínimo esfuerzo para sacar los tres puntos de Carabanchel.

De la previa que publicábamos aquí ayer podemos sacar un par de puntos básicos para análizar el partido de hoy. La primera han sido las bajas, las cuales han sido determinantes para el buen desarrollo del juego de los porteños. Las bajas de Sanse, Ivi y Esquinas en el mediocampo han dejado solo a Álvaro Esteban en la distribución del juego, quedando Alonso como "parche" eventual, el cual ha estado voluntarioso pero bastante perdido en labores nada habituales para él. Por si fuera poco, Angelito ha caído lesionado al cuarto de hora de partido, por lo que el lateral derecho ha tenido también que ser parcheado por jugadores no habituales en esa posición como son Sergio León y Barahona.

Y otra cuestión curiosa de nuestra previa de ayer fue que recordábamos el partido de la temporada pasada con la crónica, las fotos y el vídeo-resumen. Pues bien, el partido de hoy ha sido tremendamente parecido a aquel y solo han cambiado algunos de los protagonistas. Mismo resultado, mismo desarrollo del juego, un gol en cada parte...casi identico.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos consiguió el dominio del balón. El Puerta tuvo un par de ocasiones; primero en las botas de Óscar, que atajó sin problemas Iru y más tarde con un disparo con mucha intención de Barahona que marchó fuera por muy poco.

A la media hora, llegaría la jugada polémica del partido. El árbitro señala una falta inexistente en la línea de tres cuartos del ataque parleño cuando tres defensores porteños se llevaban limpiamente el balón. Dicha falta sería botada por Barrero al segundo palo y, en el salto, Alonso derribaría claramente a Lucio de un empujón, con lo que Olías García no dudaría y pitaría el consiguiente penalty. Con gran sangre fría, Ayron engañaría a Alberto para anotar el primer tanto del partido.

Hasta el descanso, el partido siguió por lo mismos derroteros que antes del gol. Nadie parecía querer hacerse con el control del balón y los minutos discurrirían insulsos hasta que el colegiado mandaría a los dos equipos a los vestuarios.

La segunda parte comenzó con algo más de chispa y, nada más comenzar, Ayrón aguantaría un buen balón de espaldas y abriría en banda para la carrera de Cuevas, el cual mandaría el mano a mano con Alberto al exterior del palo derecho del meta porteño.

El cúmulo de desgracias porteñas culminaria con el segundo tanto parleño a los 71 minutos, donde Álvaro Esteban, tras un pase algo comprometido de Cruzado, perdería el balón ante Cuevas, el cual fue directo a portería contraria, entraría en el area y fusilaría a Alberto para poner tierra de por medio en el marcador.

A partir de ahi, el Parla nadaría y guardaría la ropa. Conscientes de que sin haber apretado el acelerador estaban ganando el partido terminarían manteniendo sin problemas un orden defensivo con el que dejarían pasar los minutos. El Puerta estuvo tras el tanto cerca de, por lo menos, haber recortado distancias en el marcador gracias a dos buenos cabezazos de David Pérez tras buenos centros de Guadaño y Álvaro que no encontraron premio.

Al final llegaría un pequeño susto tras una oportunidad que tuvo Cana de chilena y que Iru blocaría sin problemas. En su caída, el jugador quedaría mareado en el suelo y, tras salir del campo, tampoco podría regresar él por estar tambaleandose en la banda, lo que hizo jugar a los porteños con diez jugadores en el descuento.

El pitido final llegaría como un alivio para los porteños. Esta semana se presentará crucial para la recuperación de lesionados y poder así afrontar los próximos compromisos. Por su parte, el Parla demostró ser un equipo con mucho oficio y que supo medir los tiempos del partido para terminar llevándose una cómoda victoria.

El próximo domingo, los de Paco Salguero culminarán la tanda de equipos de arriba visitando al Alcalá, un equipo que está ahora mismo un escalón por encima de cualquiera de los equipo de la categoría y que lleva la friolera de ocho victorias consecutivas. Por su parte, el Parla intentará seguir la estela de los alcalaínos intentando ganar al Vallecas en Los Prados.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Angelito (Sergio León 14')(Guadaño 58'), Roberto, Cruzado, Granero; Álvaro Esteban, Barahona, Cana, David Pérez; Alonso, Óscar (Chus 70').

A.D.Parla (2): Ieu; Richi, Gordo, Lucio, Vega; Cobaleda, Cortijo, Nacho (Moncho 62'), Barrero (Álex 85); Ayrón (Jesús 51').

Goles:

0-1 min.31 Ayrón (p.)
0-2 min.71 Cuevas

Árbitro: Olías Garcia. Amonestó a Granero, Alonso y Álvaro Esteban por parte de los locales y a Lucio por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.

PUDO GANAR CUALQUIERA. C.D Vicálvaro 2 – 2 C.D Montijo- San Antolín


Empate a 2 en un partido de toma y daca constante. Donde hubo sustos y oportunidades para dos escuadras que seguro que en la bocanada camino de vestuarios habrán pensado que se podían haber llevado un mayor botín.

Antes del partido las expectativas flotaban en el ambiente. Después de un comienzo un tanto negativo para el Montijo se enfrentaba ante un Vicálvaro metido en su papel de equipo batallador y sufridor de la Preferente. A priori un partido de igual a igual para jugarlos sin prejuicios.

Y así fue. Los dos conjuntos jugaron sus bazas con intensidad y orden. El Vicálvaro se preocupo de aprovechar las jugadas de estrategia , de la envergadura de su delantero Juanmi y del factor sorpresa de los extremos que llegaban desde atrás. Mientras tanto el Montijo mejoro la solidaridad entre los componentes de la línea defensiva y los del centro el campo además de recuperar la frescura de sus jugadores de ataque para bregar cada balón dividido.

A pesar de lo abierto que fue el partido ocasiones claras hubo pocas . Una encarnizada batalla por el control en el centro el campo dejo el protagonismo de los goles a detalles como jugadas a balón parado o robos en posiciones muy adelantas que eran medio gol.

El Montijo fue quien golpeo primero en el minuto 27 de encuentro. A la salida de un corner el rechace volvió a Iñaki que penetró en el área y de un recorte se fue del defensor que salía del primer palo para después poner un fuerte centro raso que rebotaría casi sin quererlo en Abuín.

Pero como ya ocurriese la semana pasada la alegría le duro poco al filial porteño. En el minuto 29 una falta lateral botada desde banda izquierda llegaría al corazón del área desde donde Juanmi peinaría a placer el 1-1.

Antes del descanso el Montijo pudo poner tierra de por medio. Pero la volea de David Sánchez se iría lamiendo el poste izquierdo del portero.

Tras el descanso viejos fantasmas volvían a aparecer. Tan sólo cuatro minutos de juego de la segunda parte y el Vicálvaro ya iría ganando . Robo en campo contrario y salida rápida a banda derecha desde donde un certero centro caía en el segundo palo para que el capitán Taco la dejase de cabeza a Coleta que de chilena ponía a su equipo por delante en el marcador. Pero como ya le ocurriese al filial porteño en el primer tiempo la renta no le duraría mucho al conjunto local. Esta vez fue el Montijo quien saboreó su propio veneno. En el minuto 53 Ángel se anticipaba al eje defensivo del Vicálvaro para poner las tablas en el marcador con una espectacular volea.

A partir del empate el miedo a perder invadió el clima del encuentro. Por eso cada vez que uno de los dos equipos llegaba a posición franca de gol era un infarto para sus respectivas aficiones.
Ángel , delantero del Montijo, tuvo en sus botas la ocasión más clara del equipo visitante , para poner el 2 –3 en el casillero .David Sánchez ,tras una gran finta ,ponía desde banda izquierda un balón al segundo palo que Ángel empalaba al cuerpo del portero. Pero sin duda la llegada más clamorosa fue la que tuvo en el minuto 88 Juanmi, delantero del Vicálvaro , que en boca de gol, a centro del Vilches , enviaba su remate al limbo. Ya en el descuento le anularon un gol al Vicálvaro por rematarla con la mano .

Tras la expulsión ,sobre el minuto 85, de Iñaki , capitán del Montijo , el Vicálvaro se hizo dueño y señor del destino del encuentro. Pero los de Carabanchel demostraron una incipiente madurez que les podrá servir de mucha ayuda de cara al futuro del campeonato.


C.D Montijo San – Antolín :1 Matesanz , 2 Miguel Misis ,3Sergio ,4Tano,5Abuín,6 Carlos ( 17 Villa 69´),7 Ángel (15 Jesús 90´) ,8 Dani Duran,9 Iñaki 8 ( C ) ,10 David Sánchez( 16 Francis 82´),11Samu( 14 Puerta 71´).

Entrenador : Daniel Misis

C.D VICALVARO:1 Fran, 2 Peragón, 3 Rulo( 14 Coleta 45´ ) , 4Edu Martín, 5 Brendan, 6 Carrasco( 12 Vilches 76´) , 7 Taco ( C ) , 8 Maillo , 9 Juanmi , 10 Pitu( 16 Trama 63´) , 11 Iván.

Entrenador: Benito.

Goles: 0 – 1 En el rechace de un corner , Iñaki recorta dentro del área y de fuerte centro raso el balón rebota en Abuín. Minuto 27
1-1 Falta lateral botada al corazón del área desde donde Juanmi peina a placer. Minuto 29.
2-1 De segunda jugada , un balón centrado desde banda derecha al segundo palo es rematado de cabeza por Taco que cede el balón a Coleta marcando de chilena . Minuto 49
2-2 Iñaki bota una falta lateral que es rematada de volea por Ángel en el primer palo.

Amonestaciones :

C.D Montijo : 3 Sergio , 6 Carlos , 9 Iñaki expulsado por doble amonestación.
A.D Vicálvaro : 2 Peragón , 3Rulo, 7Taco , 9 Juanmi.

Incidencias: Estadio Vicalvaro.100 espectadores.

Arbitro: Sr. Osorio Arroyo.
Asistentes: Sr. García Cañas.
Sr. García Pérez.