sábado, 6 de octubre de 2007

A continuar con la racha

El C.D.Puerta Bonita afronta mañana la séptima jornada de liga con bastante optimismo, sobre todo tras sus dos últimas victorias ligueras, y también con ganas de mantener una cómoda plaza en la mitad de la clasificación. Enfrente estará el colista de la categoría, el Torrejón, que solo ha conseguido sumar un empate en sus cinco enfrentamientos ligueros, y que necesita urgentemente darle una alegría a su público tras el 1-4 que le endosó el Getafe B en el mismo escenario de mañana, Las Veredillas, y esperan que el descanso de la semana pasada les haga mirar con mejores perspectivas al futuro.

El conjunto dirigido por Paco Salguero viene de vencer por 2-0 al Villalba el domingo pasado y, si bien es cierto que, a pesar de que sea la victoria más abultada de la temporada, no se desplegó el buen juego que si se vio frente a Rayo B y Alcobendas Sport. Lo mejor que se pudo sacar fue la efectividad mostrada de cara a gol en estos dos últimos partidos que se saldaron con victoria y se volverá a contar con la dupla de Davides, Alonso y Pérez, para aprovechar al máximo las ocasiones.

La alineación por la que previsiblemente el mister Paco Salguero apostará será idéntica a la que ganó al Villalba la semana pasada, con la excepción de que Sanse entrará por Ivi tras cumplir su partido de sanción. Formarán Oscar Medina en portería, defensa para Angelito, Alex,Cruzado y Granero; en la media Maillo, Sanse, Millán y Joaco y Alonso y David Pérez serán la pareja atacante. Completan la convocatoria jugadores que fueron titulares el pasado miércoles en Copa Federación como Iker, Jose, Cana, Esquinas, Barahona y Borja.

Por parte de los torrejoneros, el Puerta deberá tener cuidado con Iván León, organizador de este equipo y un auténtio peligro en las jugadas a balón. También Guti, ex del Colmenar, es un buen jugador en la media y tanto Sanse como Maillo habrán de estar pendientes de la calidad de estos dos futbolistas.

El árbitro del partido será el Sr. Ortiz Arias, que esta temporada ha pitado dos encuentros, con el resultado de una victoria local, del Navalcarnero sobre el Villaviciosa, y un empate, aquel 3-3 entre el Móstoles y el Atlético de Madrid C. En la historia, los porteños nunca han ganado en Torrejón, ya que sus seis enfrentamientos han concluido con cuatro victorias locales y dos empates. Mañana se verá si continúa la historia o se rompe. A las 11 de la mañana, en el partido más madrugador de la séptima jornada, saldremos de dudas.