viernes, 25 de enero de 2008

Sandi,nueva incorporación porteña

Zandinati Fortes da Graça, mas conocido como Sandi, ha sido también hoy confirmado como nuevo jugador del Puerta Bonita. El jugador, procedente del Ciudad de Vícar (provincia de Almería) que milita en el grupo IX de Tercera División, no ha tenido mucha continuidad en el club andaluz y ha decidido regresar a tierras madrileñas, donde pudo jugar la pasada temporada militando en las filas del Getafe B.

El jugador tiene 20 años y viene para reforzar el ataque del conjunto de Carabanchel, que de momento es de los menos goleadores de la categoría a pesar del buen número de ocasiones que se están creando en los últimos partidos. Es un delantero alto y que destaca por su buen juego de espaldas a la portería y tiene un buen remate de cabeza.

Esta incorporación, unida a la de Pablo Valenzuela, suponen los dos únicos fichajes que ha realizado el Puerta Bonita en este mercado de invierno que se cerrará el próximo jueves 31 de Enero y no parece que los porteños vayan a realizar mayor movimiento de jugadores.

Pablo Valenzuela regresa al Puerta

A primera hora de la tarde se ha confirmado el fichaje de Pablo Antonio Valenzuela Molina por el Puerta Bonita. El jugador tiene 28 años, procede del Club Deportivo Colonia Ofigevi y este será su segundo paso por el club porteño tras dejarlo hace cinco temporadas para fichar por el Club Unión Collado Villalba.

La ubicación de Valenzuela en el campo es la banda derecha, y la puede ocupar tanto en el lateral como el medio, sino más habitual esta segunda posición. De su etapa anterior podemos recordar como cualidades del futbolista su velocidad y la garra con que peleaba cada balón en el vestusto campo del Hogar.

La lesión de Millán que, a falta de confirmación, va para largo, ha propiciado que el cuerpo técnico haya buscado un jugador de banda derecha para suplir al rápido extremo porteño, por lo que se han fijado en el jugador madrileño. Si el jugador está en juego y forma como hace cinco temporadas, el fichaje puede ser considerado de gran acierto y deseamos al jugador que tenga la mejor suerte en su retorno.