lunes, 3 de septiembre de 2007

Nuevos refuerzos llegan al Puerta

El C.D.Puerta Bonita ha realizado dos fichajes en las dos líneas mas extremas del campo: la portería y la delantera.

En la portería se ha incorporado a Óscar Medina, procedente del Villacañas de la Regional Preferente de Castilla La Mancha.. Natural de Fuenlabrada, este portero de 27 años tiene experiencia en la Tercera división madrileña en equipos como Santa Ana, Parla, Moscardó y Orcasitas y que además ha militado en equipos de Segunda B como el Fuenlabrada o el San Sebastián de los Reyes.

En el ataque, y tras un infructuoso periplo este verano por Rayo Majadahonda y Colonia Ofigevi, regresa al equipo Iván Ruiz, delantero que, tras haber jugado en el Puerta las tres ultimas temporadas y haberse marchado en junio, regresa al club de Carabanchel. A pesar de perder dinero, Iván Ruiz ha optado finalmente por el proyecto del club porteño. Ha sido un jugador importante los tres años que ha estado en el equipo mostrando su capacidad goleadora, sobre todo a balón parado, y con su gran presencia en la mediapunta, posición en la que con mayor facilidad se ha desenvuelto y mostrado su calidad. Además, se sabe muy querido por la afición con la que siempre ha mostrado complicidad, por lo que eso se añade a las razones anteriormente citadas.

Ambos jugadores ya han firmado y desde la semana pasada ya han estado entrenando a las órdenes del mister porteño Paco Salguero.