domingo, 14 de marzo de 2010

Fotos del Villaverde - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del tercer empate a cero consecutivo del Puerta en esta segunda vuelta. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentario o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

Nuevo atasco porteño

Puerta Bonita y Villaverde han empatado sin goles en el vetusto campo de tierra de Boetticher en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos ha conseguido hacerse con el control del partido. Los locales se mostraron como un equipo muy conjuntado y ordenado que bloqueó la creación de un líder que, a pesar de seguir sin perder, si evidencia un pequeño bache de juego en estos últimos partidos, en los que encadena tres empates consecutivos sin goles.

En la primera mitad el Puerta tuvo algo más el balón que su rival y gozó de las mejores ocasiones para haberse ido a los vestuarios con ventaja en el marcador. Luis Bejarano tuvo dos opciones clarísimas, una tras pase de Santurino en la que el ex-meta porteño Andrés tiró de reflejos para sacar una buena mano abajo y en la siguiente el delantero porteño no llega por poco a rematar cuando tenía todo a favor.

Los de Álvaro Pino no se mostraron mucho en ataque, y cuando lo hicieron la precipitación fue lo que les llevó a marrar sendas ocasiones en las botas de Chema y Del Barco, los cuales con algo más de pausa pudieron haber adelantado a los locales.

El porteño Redondo tuvo una gran ocasión cabeceando al palo un servicio medido de Bejarano desde la derecha justo antes del descanso y, tras la reanudación, obligó a Andrés a realizar un soberbio paradón a tiro del veterano delantero desde fuera del área. El Villaverde mantuvo su intachable orden en la segunda mitad, e incluso tuvo una clarísima ocasión en las botas de Ávila que el guardameta Alberto tuvo que sacar en la misma línea de gol.

Curiosamente, con la expulsión del carabanchelero Calle a falta de quince minutos para el final, los de Paco Álvarez se fueron hacia arriba y agobiaron el área local, pero no tuvieron ninguna ocasión que pudiera romper el resultado gafas.

Con este resultado, y gracias a los pinchazos de sus perseguidores, el Puerta mantiene su ventaja de 7 puntos sobre el tercer clasificado, el Inter, mientras que el Villaverde logra con este empate salir de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

S.R.Villaverde Boetticher C.F. (0): Andrés; Cuadros, Owen (Cavadas 65'), Portillo, Alex; Juanmi, Ávila, Alvaro, Roni (Goyo 90'); Del Barco, Chema (Diego 63').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Arroyo (Toni Durán 64'), Pablo, Cruzado, Ruso; Calle, Durán (Urdín 60'), Rojo, Bejarano; Santurino (Ginés 70'), Redondo.

Goles: No hubo

Árbitro: Arezana Carpintero. Expulsó por doble amarilla al jugador del Puerta Bonita Calle (min.74) y amonestó a Juanmi, Ávila, Álvaro, Roni y Chema por parte de los locales y a Arroyo y Luis Bejarano por parte de los visitantes.

Incidencias: Campo Boetticher. 200 espectadores.

C.D Montijo - San Antolín 2- 0 Trival Valderas "B": Aladdín y su mundo ideal

El Montijo se hace con tres puntos fundamentales. Después de jugar desde el minuto 20con un jugador menos por doble amonestación a Fran Antequera. Después de verse superado por el juego del filial del Trival Valderas. En un minuto, en el 74 todo cambió.
Jorge, lateral derecho del Montijo, se disfrazó de genio de la lámpara maravillosa, encarnó tres deseos para el filial porteño desatando la euforia en el Antiguo Canódromo. Hasta que Miguel Misis en un alarde de calidad y fantasía convirtió su vaselina en un definitivo 2 a 0 que devolvió al filial porteño tres puntos que el destino tantas les había privado en una situación similar a la que se encontró el Trival, jugar con 1 jugador más y no ganar.


El Montijo se enfrentaba en el día de hoy a una situación difícil. Tres puntos en juego que se podían convertir en un bálsamo si se ganaban o en una pesadilla si se perdían porque la liga podría empezar hacerse muy larga. Las cosas no empezaron demasiado bien. El filial del Trival salió confiado en sus posibilidades y con la palabra fútbol en el interior de sus pies hacían circular el balón de forma vertiginoso de un lado a otro buscando triangular hacía la portería contraria. El dominio se haría tangible en el minuto 8 de juego cuando Dopa, atacante matruchero, aporrea la puerta local con un gran cabezazo al larguero fruto de un saque de esquina botado por Mateo. Diez minutos después quisieron abrir la puerta cuando Dopa ,otra vez, remata de semivolea un balón largo a la espalda procedente de su defensa desde el vértice izquierdo del área chica. Pero el Montijo tiene su cancerbero protegiendo el portal local.

A renglón seguido el filial porteño parecía sacudirse la presión rival pero la suerte no corría a su lado porque el árbitro estimaba que debía expulsar a Fran por sendas manos. La primera en el minuto 12 cuando el juez de línea dictamina que se acomoda la pelota en el control antes de tirar a puerta. Y la segunda en el minuto 21 cuando intercepta un pase en la salida de balón de la línea defensiva rival y el árbitro aprecia que lo hace con la mano.

A partir de ese momento el balón sería para los visitantes sin embargo la lucha y el sacrificio colectivo de los centrocampistas y de Angelito, como un islote en el ataque, se remangaron la zamarra y convirtieron la presión en el centro del campo en una maraña para los visitantes, que tuvieron la posesión pero pocas oportunidades de gol.

Ya en el segundo período mismo guión, poco diálogo. Hasta que este cuento tuvo su punto de fuga, cuando la historia cambia de destino. En el minuto 72 Robert, medio porteño, envía su volea por encima del larguero el primer contragolpe que permitiría el conjunto alcorconero. Y un minuto después cuando Dopa las tenía todas consigo al ver que en el interior del área se iba a encontrar sólo ante el portero tras un pase entrelíneas que le iba a llegar en carrera, no se podía imaginar que el Montijo ya había frotado la lámpara. Jorge, defensor porteño, aparece de la nada para barrer a corner la ocasión de gol. El Trival saca el corner lo remata y otra vez Jorge evita el gol, bajo palos controla y despeja el peligro.

Nadie podía dar un duro por la victoria del filial porteño, bastante parecía tener con aguantar el chaparrón. Y en una falta aparentemente insulsa cometida en el centro del campo sobre la línea de cal de la banda derecha, la euforia se hizo gol. Jorge volvería a brotar su magia pegando desde el infinito un misil teledirigido que el portero visitante no acertó a intuir hasta que la pelota beso las mallas, 1-0 y la ilusión de la parroquia porteña se convertiría en locura. Escasos tres minutos después la alfombra del Montijo volvió a volar. Esta vez Miguel Misis fiel a su lucha y entrega recoge un rechace cerca de la frontal del área, arma su pierna diestra y se saca un sutil globo que aterriza acariciando la red sin que nada pueda hacer el guardameta visitante, 2-0.A los dos minutos, Lucas, delantero porteño, aprovechando el estado de shock rival, pudo hacer el 3-0 pero con esta renta ya era suficiente.

El Trival perdonó durante el primer período y el Montijo construyo su mundo ideal, en que pueden elegir como ganar, dónde hay un horizonte por descubrir, cada vuelta es una sorpresa y cada instante un sueño. Esta vez volaron todos juntos hacía un nuevo amanecer. Esperemos, como dice la canción, que ya nunca jamás podrán volver atrás.


C.D Montijo – San Antolín
Alex,Jorge(A),Misis(A), (Campos 84´)Sergio©(A), ,Iván (M.Sanz 76´),Dabo,Mirko(A),Tony(Robert 50´), More,Fran Antequera(AA´R) Ángel(Lucas 66´).

Ent: Daniel Misis.

Trival Valderas “B” Rafa,David(A),Pablo(Caste 45´), Mateo(A),Rúben(C)(AA´R),Ruby,Julio(Adri 64´),Dopa,Iván(A),Jhony(César 56´)

Ent. José Manuel Delgado.

Arbitro: Sr. Pérez Hernández.

Goles: 1-0 Jorge de falta directa desde el centro del campo sorprende al portero rival. (77´)
2-0 Miguel Misis de volea por encima del larguero.(80´)

Incidencias: Antiguo Canódromo.100 espectadores