domingo, 10 de agosto de 2008

Buenas noticias sobre la lesión de Granero

Las posibilidades de que la lesión de Sergio Granero, central del Puerta, fuera grave han quedado finalmente descartadas. Tras el golpe que sufrió por parte de Alfonso en el entrenamiento del martes pasado en su muslo derecho, el fisioterapeuta del club, Daniel Losada, observó que la parte golpeada se inflamaba al instante, por lo que ésto le impedía poder explorar en el momento, asi que se limitó al frío y al reposo.

Ante este panorama, se barajaban dos posibilidades: una era una fuerte contractura, lo que no supondría demasiado tiempo de baja, y la otra era la posibilidad de rotura, lo cual le hubiera supuesto no llegar al comienzo del campeonato.

Tras tratar al jugador y viendo su rápida mejoría, el fisio vio que se trataba de una contractura descartando la temida lesión, por lo que el central porteño volvió a los entrenamientos con el resto del grupo y tendrá la posibilidad de participar, si así lo considera Paco Salguero, en su primer amistoso de la pretemporada y segundo del equipo que será el próximo jueves a las ocho de la tarde frente al San Fernando, el cual, a falta de confirmación, será con toda probabilidad en el Santiago del Pino del municipio del Henares.