miércoles, 30 de enero de 2008

El número de bajas no disminuye esta semana

Buenas y malas noticias para los intereses porteños de cara a la próxima jornada de liga, en la que los de Carabanchel recibirán en el Antiguo Canódromo de Carabanchel al Real Madrid C.

Por una parte, el mediocentro Ivi abandona la enfermería. El canterano porteño, que se lesionó hace 10 días en el partido frente al Pinto, se ha perdido tan solo un partido, la victoria del pasado en domingo en Vallecas frente al Rayo B, y podrá estar a las órdenes del míster Paco Salguero para el próximo domingo. El jugador que también volvía a incorporarse con el grupo, pero no pudo entrenar con normalidad en la tarde-noche de ayer, debido al dolor, fue Óscar Delgado, que todavía tendrá que seguir entrenándose aparte y no se prevee que el jugador pueda estar disponible para esta semana.

Los jugadores que aun siguen fuera y no se prevee su regreso inmediato son Sanse, el cual lleva un mes lesionado y Novero y Millán, el cual podría perderse, en el peor de los casos, todo lo que resta de temporada.

Por otra parte y en el apartado federativo, ya han salido publicadas en la web de la federación las sanciones de esta semana, y está confirmado que, tanto David Pérez como David Alonso, se perderán el partido del próximo domingo por acumulación de amonestaciones, por lo que el domingo el entrenador de los de Carabanchel tendrá que sacar al campo un ataque inédito esta temporada.