domingo, 25 de enero de 2009

Fotos del Alcobendas Sport 0-1 Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la segunda victoria consecutiva del Puerta ante todo un aspirante al ascenso como es el Fútbol Alcobendas Sport. Pinchad en la imágen para ver el álbum con el resto de fotografías.














Así mismo, también os dejamos un enlace directo hacia la página web oficial del Fútbol Alcobendas Sport, donde podreis ver las imágenes en la que ambos porteros detenían los penaltys. Gracias por la colaboración a un gran amigo de esta publicación, el webmaster de dicha página. Pinchad aquí para ver dichas imágenes.

La garra porteña se impone sobre la calidad alcobendense

El Puerta Bonita ha logrado una importantísima victoria en una lluviosa mañana y ante todo un rival de altura como el Alcobendas Sport. Los de Paco Salguero están demostrando, con su juego basado en la presión sobre el rival, moverse como pez en el agua frente a equipos de la zona alta de la tabla, los cuales suelen recurrir a un fútbol de toque y más elaborado, jugando y dejando jugar al contrario.

En una primera parte en la que las ocasiones de gol han brillado por su ausencia, los locales se han hecho con el control del balón aunque no conseguían acercarse con peligro sobre la meta defendida por Alberto. Hasta la media hora no hubo una opción clara de gol, y esta fue en una falta lateral botada por el visitante Cana que se fue envenenando y que obligó a intervenir al meta Roberto para mandar a corner.

Contestaría el Alcobendas Sport tras un pase a la espalda de la defensa que Óscar Cayón controlaría bien pero no conseguiría materializar delante de Alberto al ser molestado por los defensas.

Justo un minuto después llegaría el que a la postre sería el único gol del partido. Saque de esquina botado por Cana que el defensor Isra falla en su despeje y deja el balón muerto al borde del área pequeña para que Lauri fusilara a la red. Con la sorpresa en el marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación todo cambiaría, ya que los locales no solo se hicieron con el control del balón, sino que también tendrían claras ocasiones de gol para haber logrado por lo menos el empate. Sin embargo, los de Carabanchel tendrían la primera ocasión clara cuando Isra derribaría a Barahona dentro del área tras una gran galopada del extremo derecho porteño en un penalty más que dudoso. El encargado de tirarlo seria el propio Barahona, que lo lanzaría flojo y centrado, por lo que Roberto acabaría despejando con las piernas.

Esto ocurrió en el minuto 60 y, a partir de ahi, comenzaría el recital de paradas del guardameta visitante Alberto. Alberto Olmo y Ricardo comenzarían con dos buenas ocasiones a calentar las manos del meta, aunque cuando más tuvo que emplearse a fondo fue en el minuto 65, cuando Lauri derribaría dentro del área a Dani Ruiz. El propio capitán alcobendense lanzaría bien el penalty al palo izquierdo, pero Alberto adivinaría fantasticamente la trayectoria del balón y despejaría el balón a corner.

Los porteños replegarían lineas tratando de aguantar el resultado y solieron solventar con acierto las acometidas locales. Solieron, porque cuando algo fallaba, estaba el portero visitante. El Alcobendas consiguió en diversas ocasiones entrar por el ataque derecho, pero ni Alberto Olmo ni Fonseca conseguían anotar el tanto del empate, ni tampoco Edu de falta conseguiría marcar.

El pitido final llevó la alegría en el campo a los porteños y tristeza en los locales, los cuales llevan cuatro jornadas sin ganar. Nuevamente, todos los jugadores del Puerta ha estado de diez. La gran lucha que han mostrado los de Carabanchel ha sido fundamental, al igual que el día del Móstoles, para ganar un partido ante otro rival de los puestos de arriba.

Con estos tres puntos, el Puerta pone un colchón de cuatro puntos sobre la zona de descenso mientras que el Alcobendas se cae de los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a la Segunda División B. El próximo rival de los porteños será un equipo de su liga como es el Pozuelo, en el que tendrán que demostrarse que también se saben desenvolver frente a equipos de la zona baja, con los que no se han venido sintiendo cómodos en esta primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Alcobendas Sport (0): Roberto; Isra, Alex Borau (Fonseca 38'), Peña, Alex; Ricardo, Dani Ruiz, Jorge González (Edu 63'), Tito; Oscar Cayón, Alberto Olmo.

C.D.Puerta Bonita (1): Alberto; Evuy, Mara, Lauri, Granero; Ivi, Barahona (Arévalo 76'), Cana (Sergio León 64'), Sanse; Óscar, David Pérez (Espino 69').

Goles:

0-1 min.36 Lauri

Árbitro: Piña García. Amonestó a Isra, Peña, Ricardo y Dani Ruiz por parte de los locales y a Evuy y Mara por parte de los visitantes.

Incidencias: Estadio José Caballero. 100 espectadores en una intensa mañana de lluvia.